Los fichajes frustrados del Real Madrid: el once titular merengue que pudo ser y no fue

  • Deportes
  • 21-09-2022 | 07:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Muchos han sido los que han rechazado al club blanco pero, desde entonces, no les ha ido tan bien como se esperaban


Si hay algo de lo que puede presumir la plantilla blanca es de us excelente grupo humano de jugadores. Los pupilos de Ancelotti están comprometidos con la causa de llevar este escudo hasta lo más alto y entre todos ellos forman parte de uno de los equipos más en forma del planeta. 

Su fama ha hecho que muchos quieran venir a toda costa, aunque no es fácil su incorporación. Todos los madridistas cuentan con un ADN especial y su puesto no está asegurado para cualquiera. Estos deben demostrar algo sobrenatural con lo que afrontar una buena propuesta futbolística. 



Al igual que encontramos a futbolistas que no han sido aptos para incorporarse a las filas blancas, también tenemos de otro tipo que son los renegados. Aquellos que no han querido venir y se había ido a por ellos en alguna ocasión. Podríamos crear hasta un once titular de primer nivel

Tienen calidad suficiente como para triunfar dónde se propongan, pero su actitud pasiva hizo que se alejaran del club. Son pocos los que lo rechazan y hasta algunos luego se arrepienten, vean el caso Mbappé. Ahora muchos de ellos no se les necesita y la entidad ha seguido ganando. Nadie estará por encima de este escudo jamás.



Si quieres conocer este once titular, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario