Los fichajes de Zidane en el Real Madrid: solo han triunfado 3 de 10

Mientras él era técnico, el conjunto madridista realizó 10 incorporaciones, de las cuales solo 3 han llegado a tener éxito

16 de Junio de 2022
Los fichajes de Zidane en el Real Madrid: solo han triunfado 3 de 10
Los fichajes de Zidane en el Real Madrid: solo han triunfado 3 de 10

Zinedine Zidane está de actualidad por su posible fichaje por el Paris Saint Germain. El club parisino quiere al técnico francés y le estaría ofreciendo unas cifras económicas astronómicas para hacerlo realidad. Tanto es así que Zidane se lo estaría pensando seriamente.

Él siempre ha dicho que su equipo francés es el Olympique de Marsella, rival del PSG. Además, los últimos acontecimientos en el panorama futbolístico hacen que el club parisino se haya convertido en uno de los grandes rivales a batir por parte del Real Madrid. Sin embargo, parece que el dinero y poder entrenar a la actual estrella francesa y a un equipo repleto de franceses prima más.

A raíz de esto, se ha recordado los fichajes que el Real Madrid realizó mientras Zinedine Zidane fue entrenador del conjunto madridista. En la era Zidane, la entidad blanca hizo diez incorporaciones, de las cuales solo tres han llegado a triunfar.

Si quieres saber el nombre de estos tres futbolistas, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com, donde descubrirás los fichajes realizados durante la era Zidane.