Los favores de Gustavo González: así ha terminado con el agua al cuello

  • Hemeroteca
  • 20-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Laura Abad
Gustavo González hace referencia a la 'caquita' y en estos momentos, la caquita, ya ha ensuciado a muchos colabores e incluso a Telecinco


Un usuario de Twitter ha sacado a la luz un vídeo que, aunque tiene algunos años, ya apuntaba a la tristemente famosa, 'Operación Deluxe', ahora llamada 'Operación Luna'.

Gema López le decía a Gustavo González: "A mi me gustaría hacerte tres preguntas y que me dijeses sí o no. Estamos en un punto en que ya no hay medias tintas y lo mejor es aclararlo todo". "Mira Gema, cuando se parte de que a mí no me gusta la guerra, a lo mejor el que falla soy yo, a mí no me gusta ir a la guerra, me conocéis. Cualquier compañero que me ha pedido una mano y ya sabéis que estoy dispuesto a todo y no voy a utilizar una información en su contra, aunque se lo merezca" concluyó Gustavo.



"Yo te oí el jueves hablar y me da la sensación de que la cosa fue derivando en otras historias y no las comprendo", afirmaba Gema. "A ver, ¿Te pidió Kiko Matamoros un seguimiento a Makoke?". "Kiko Matamoros no me pidió un seguimiento de Makoke, pero si un seguimiento de ese señor" afirmaba Gustavo.

"¿Te pidió Kiko Matamoros un seguimiento relacionado con su hijo Diego Matamoros?, le pregunta Gema. "Si, si lo he contado, pero me molesta que digan: 'Tienes caquita'. Entre la venganza y el ensañamiento, hay un mundo y yo estoy en ese mundo. Yo no he mentido, maquillé una información por el bien de Kiko Matamoros, que luego me demostró que...Yo no estoy cabreado, sino tremendamente decepcionado" sigue Gustavo. 



"El otro día Kiko Matamoros me pide que arregle lo que se habia contado en el programa, él puede contar lo que quiera, yo no me voy a enfadar con nadie, pero la verdad es la verdad. Él me pide y lo veo normal, y por la información que se habia dado, Makoke podía pensar lo que fuese por seguimiento o lo que fuese" dijo Gustavo.

"Yo mando un mensaje a Makoke que está totalmente maquillado y edulcorado y lo conté al día siguiente y es que, fuera de contexto no es normal que luego se lea..."



Gustavo González ha tenido que aclarar lo sucedido con Makoke y Kiko Matamoros, porque a sus compañeros no les quedaba claro y ya estaban empezando a acusarle de ‘chaquetero’. “Si creéis que es cobardía, llamadme cobarde”, decía Gustavo, e intentaba explicar lo sucedido sobre el famoso “seguimiento de Makoke”. “En un primer momento es Kiko Matamoros quien me habla de este señor”, confirmaba Gustavo, y añadía: “Cuando veo a Kiko Matamoros, destrozado, le escribo y él me pide por teléfono que aclare todo esto, y es cierto que él nunca me ha pedido un seguimiento de Makoke".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario