Los fascistas indepes marcan la casa del ex alcalde de Tortosa Joan Sabaté

Nuevo atentado contra una propiedad por parte de los independentistas, en esta ocasión contra el domicilio del ex alcalde de Tortosa Joan Sabaté.

Los fascistas indepes marcan la casa del ex alcalde de Tortosa Joan Sabaté
Los fascistas indepes marcan la casa del ex alcalde de Tortosa Joan Sabaté

Los amigos de FascisTorra utilizan lazos amarillos para ‘señalar’ el domicilio del ex alcalde de Tortosa. Los fantoches, como siempre, actúan de noche y encapuchados. La valentía no es lo suyo.

El ex alcalde de Tortosa y subdelegado del Gobierno Español, Joan Sabaté, ha amanecido con un lazo amarillo pintado en la puerta de su casa. Lo ha denunciado en su cuenta de Twitter diciendo: “El fascismo me ha marcado la casa, como suelen hacerlo, a escondidas”. (¡Barcelona NO es independentista! ¡NO llegan al 30%! ¡Y cómo tocan los cojones!).

Joan Sabaté compara al independentismo con el franquismo

Considera que los independentistas “deben querer decirme que saben dónde vivo y que vaya con cuidado. Pero los que pasamos por las comisarías franquistas no nos arrugamos. Luchamos, sufrimos y ganamos con la democracia constitucional”, ha afirmado.

El independentismo ha perdido el norte definitivamente

Joan Sabaté, actual subdelegado del Gobierno español en Tarragona, fue alcalde de Tortosa durante dos legislaturas, entre los años 1999 y 2007. También fue senador por Tarragona, senador designado por el Parlamento y diputado en la cámara catalana. (Torra se pone chulo y desafía al Estado diciendo que no habrá 155 que pueda con él).

No lo reconocerán pero, cada vez están más descolocados, no saben lo que hacer y se dan cuenta de que toda esta farsa del independentismo tiene los días contados

El Puchi, desde Waterloo, pide dinero para su proyecto político, Torra cada vez que abre la boca, la caga, los Mossos se ‘convierten’ al independentismo y mientras tanto no hay nadie que gobierne Cataluña