Los fans de Rosalía revientan el botón de 'likes' por una monumental foto con Tokischa

La cantante catalana arrasa en las redes con un escote de infarto, de fiesta junto a su amiga y colaboradora de su último single, Linda

03 de Octubre de 2021
Los fans de Rosalía revientan el botón de 'likes' por una monumental foto con Tokischa
Los fans de Rosalía revientan el botón de 'likes' por una monumental foto con Tokischa

La cantante catalana Rosalía ha vuelto a conseguir que sus fans revienten el botón de likes en Instagram con una foto junto a Tokischa, la colaboradora de su último gran éxito, titulado Linda. Más de un millón y medio de 'me gusta' ha conseguido con la publicación, que puedes ver a continuación, y en la que luce un escotazo de vértigo.

"Akí con mi amiga Toki aka La reina de tu popola aka Madonna del 21 aka la q está rulin aka cuero orador aka Estilaso aka la popola bendiTA", escribió Rosalía, en un vocabulario que seguramente entenderán sus más fieles seguidores, junto a dos fotos en las que aparece con su amiga durante la pasada gala de los Billboards, en la que actuaron juntas dejando a todos con la boca abierta en especial con su beso final.

Britney Spears disfruta así de su recién recuperada libertad

Una performance que ha dado muchísimo que hablar y de la que todavía se sigue hablando en los círculos más cercanos de seguidores de ambas artistas. En el caso de Rosalía, se habla por partida doble dado que solo hace unos días que anunció que está en una relación con el cantante Rauw Alejandro, algo que también la ha convertido en la protagonista del momento.

En las imágenes, Rosalía luce un sexy vestido rojo que ha causado impacto: atrevida, con un escote de infarto y dos grandes aperturas laterales, luce cuerpazo junto a su amiga, que tampoco desentona con un 'body' lencero de color negro.

Piden una nueva colaboración entre ambas

A pesar de que prácticamente acaban de lanzar su nuevo éxito, Linda, los fans ya les piden a ambas en las redes que vuelvan a colaborar juntas para un próximo trabajo.

Habrá que ver si sucede o no, pero lo que parece evidente es que si finalmente deciden volverse a embarcar juntas en otro nuevo temazo, el éxito lo tienen asegurado: su legión de fans está como loca por escuchar novedades y hasta la fecha todo lo que toca la cantante española más internacional se convierte en oro.

Rosalía se dio a conocer hace cuatro años con el lanzamiento de su primer disco, Los Ángeles, pero su verdadero éxito llegó a raíz de 2018 con El mal querer, que fue el inicio de una serie de colaboraciones con estrellas de la música latina que la han llevado a convertirse en una de las grandes referencias de la música a nivel mundial.

'La última tentación' junta a sus seis protagonistas más promiscuos... y Fani no está entre ellos

Tokischa, por su parte, hizo fama gracias principalmente a su entrada en OnlyFans como creadora de contenido sexualmente explícito, lanzando gracias a ello al estrellato su carrera como rapera.