Los fans de Rocío Carrasco intentan hundir con mentiras el negocio de Olga Moreno

La ganadora de 'Supervivientes' no se ha pronunciado aún, aunque sí lo han hecho sus defensores a través de las redes sociales.

Los fans de Rocío Carrasco intentan hundir con mentiras el negocio de Olga Moreno
Los fans de Rocío Carrasco intentan hundir con mentiras el negocio de Olga Moreno

Hace casi un mes que Olga Moreno conseguía, tras una lucha incansable en la isla, convertirse en la nueva ganadora de 'Supervivientes'.

Un triunfo que recargaba las 'pilas emocionales' a la mujer de Antonio David, que parecía volver con mucha energía, y dispuesta a darlo ta rodo por su familia y su creciente negocio de moda, 'Ole y Amén'.

Sin embargo, un gran impedimento se colocaba entre la concursante y sus sueños mientras Moreno estaba en Honduras: y no es otro que las confesiones de Rocío Carrasco en el documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', que hundía por completo a Antonio David, a Rocío Flores e incluso a la propia Olga Moreno.

Pero peor que las declaraciones de Rociíto en Telecinco ha resultado ser la particular venganza que han diseñado los fans de Carrasco contra Olga Moreno: y es que parecen más que dispuesto a hundir, con mentiras, el negocio de la ganadora de Supervivientes, cueste lo que cueste.

Los defensores de Moreno se movilizan

Asi pues, los admiradores de Rociíto no han dudado en publicar, a través de Google, malas reseñas sobre el local de moda de la nueva mujer de Antonio David, asegurando que han recibido "amenazas" por parte del personal de la tienda, y que los productos llegaban "con piojos".

"La ropa no era nada del otro mundo, además cara (muy pesetera) además traía piojos..." asegura una usuaria en Google sobre 'Olé y Amén "La dependienta me agredió y me dijo que si no me iba llamaría a su marido, el cual tiene varias denuncias por maltrato" aseguraba otra.

Palabras contra las que aún no se ha pronunciado la propia Olga ni nadie de su entorno, a excepción de Rocío Flores, que ya denunciaba públicamente hace semanas el acoso que estaban sufriendo a causa de su madre biológica.

Quienes sí se han movilizado son los fans de Olga, que ya trabajan en las redes sociales para acabar con estas reseñas: "Es de juzgado" defienden.