Los fanáticos indepes de Arran llaman a convertir el 21-D en una 'guerra'

  • Cataluña
  • 15-12-2018 | 14:12
  • Escribe: Eva Martín

Arran planea generar violencia el próximo 21 de diciembre, tal y como reflejan sus carteles promocionales para luchar "contra el régimen del 78"


Los de Arran amenazan con un 21-D violento ¿Alguien puede parar a estos locos?

Hacen un llamamiento a todos los jóvenes para plantarse, desde primera hora de la mañana, delante de la Llotja para que no se realice el Consejo de Ministros de Pedro Sánchez. “Su régimen del 78 es nuestra miseria, combatámoslo”, han publicado en Twitter. (Arran celebra la muerte de Josep Lluís Núñez).

Arran llama a “tumbar el régimen del 78”

Arran utiliza estos términos: “Tumbemos el régimen”, para manifestar que el “21-D será una jornada de lucha larga e intensa” y pide a la gente que estén “atentos a las futuras convocatorias”. También ha difundido unos carteles con imágenes de enfrentamiento con la policía y atacando tanques de un cordón de seguridad entre otros. (Arran justifica sus ataques con una frase de un asesino etarra).

Este “brazo” violento de la CUP lo forman encapuchados, cobardes y radicales. Por la edad que tienen no han vivido en la época del franquismo ni con un régimen bajo el mandato de un dictador. No saben lo que pasaba y lo que costó luchar contra la dictadura. (Franco, el niño maltratado que se convirtió en dictador).

En aquellas revueltas sí que hubo presos políticos, torturados y asesinados por no poder expresar sus ideas. Los políticos presos que tiene la independencia, son a consecuencia de saltarse las leyes y la Constitución. Los catalanes no tienen por qué pagar la inconsciencia de algunos pocos.

Los imberbes de Arran hablan de libertad y democracia… ¿Qué sabrán ellos?

Cuando los de Arran, o de otras siglas radicales, salen a la calle y gritan “Libertad y Democracia” es como si se estuviesen riendo de los que lucharon de verdad cuando no había democracia. Han vivido de la renta que sus mayores les dejaron. La pregunta sería: ¿Es que sus mayores no les han explicado cómo se malvivía antes del 78?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario