Los famosos opinan sobre Antonio David Flores: ¿Cárcel sí o cárcel no?

Aunque es una encuesta que se hizo hace muchos años, nadie se mojó. Eran amigos de Rociito, pero la preguntita tenía muy mala leche

14 de Junio de 2022
Los famosos opinan sobre Antonio David Flores: ¿Cárcel sí o cárcel no?
Los famosos opinan sobre Antonio David Flores: ¿Cárcel sí o cárcel no?

En el programa ‘La parodia nacional’ que se emitió en el año 96, ya se le daba caña a Antonio David Flores. El 'poder' de Rociíto viene de lejos.

Santiago Urralde, le preguntaba a famosos si Antonio David Flores debía ir a la cárcel por haberse apropiado, presuntamente, de una multa de 50.000 pesetas, cuando era Guardia Civil.

Los encuestados intentaban escaquearse y no responder. Jesús del Pozo dijo: “A mi que me importa lo que le pase, soy amigo de Rociito, pero 50.000 pesetas no es nada”.

Concha Velasco dijo: “A mi me importan mucho los niños, por lo tanto cárcel no”. José Sacristán, se hizo el despistado y acabo diciendo que por 50.000 pesetas, “le daría un caponcito y nada más”

Loles León, se largó literalmente, mientras decía: “y a mi que me importa”. El presentador, aún la está buscando. Pablo Carbonell, se hizo el loco y no dijo nada y Norma Duval fue más clara: “ No creo que haya hecho esto, no me lo creo para nada”.

Massiel, simplemente le tapo la boca al presentador y le decía: “Escóndete, escóndete…” Quedó claro que nadie quería mojarse en un tema como este.

Han pasado muchos años y Antonio David no se ha librado del acoso y derribo por parte de su ex pareja sentimental.