Los famosos con los que se ha enrollado la nueva novia de Kiko Matamoros

La novia de Kiko Matamoros, Cristina, ha tenido rollos con varios personajes famosos antes del colaborador de Sálvame

03 de Febrero de 2019
Los famosos con los que se ha enrollado la nueva novia de Kiko Matamoros
Los famosos con los que se ha enrollado la nueva novia de Kiko Matamoros

Socialité destapó este sábado el gran secreto de Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros. Al parecer, su fama de ‘cazafamosos’ no es casualidad…

El programa que presenta María Patiño desveló en exclusiva los nombres de dos personajes muy famosos con los que la novia de Matamoros habría tenido relaciones en el pasado: Álvaro Muñoz Escassi y Jacobo Ostos. (La nueva novia de Kiko Matamoros lanza una salvaje confesión: "He hecho shows de striptease").

Un confidente desvela los siniestros planes de la novia de Kiko Matamoros

“Me llega que Cristina, la novia de Kiko Matamoros, ha estado con dos personas públicas de este país. Una Álvaro Muñoz Escassi y dos Jacobo Ostos”, desveló un confidente, al parecer una persona muy cercana al colaborador de Sálvame.

Pero eso no es todo. Y es que esta misma persona asegura que Kiko Matamoros está muy cerca de sufrir una traición por parte de su novia, que estaría negociando vender una exclusiva con los detalles de su relación sentimental por una cantidad que superaría los 10.000 euros, al contrario de lo que él ha defendido.

“Cristina en estos momentos está negociando una entrevista en exclusiva y superaría la barrera de los 10.000 euros. Son las primeras declaraciones de Cristina hablando en exclusiva de su relación con Kiko Matamoros”, afirma el confidente. (¡¡Sálvame dinamita el nuevo amor de Matamoros con la traición de su novia stripper!!).

Kiko Matamoros, entre la espada y la pared

En el caso de que esto se confirmara, la versión de Kiko Matamoros de que su novia no quiere saber nada de la televisión y la fama se vendría rápidamente abajo. Cada vez son más las voces que apuntan a que Cristina le está haciendo el lío al colaborador de Sálvame, pero él por ahora tiene confianza ciega en su chica