Los famosos carteles de "maltratador" de Antonio David le estallan en la cara a María Patiño

La periodista preguntó en Socialité dónde está la documentación que demuestra la inocencia de Antonio David y el tiro le salió por la culata

26 de Diciembre de 2021
Los famosos carteles de "maltratador" de Antonio David le estallan en la cara a María Patiño
Los famosos carteles de "maltratador" de Antonio David le estallan en la cara a María Patiño

María Patiño ha vuelto a meter la pata hasta el fondo. Se ha coronado con su intento de dejar por los suelos a Antonio David Flores, con el que mantiene un continuo acoso y derribo no solo desde Sálvame, sino también desde su programa Socialité. La presentadora trató de desmontar el testimonio del ex guardia civil y en lugar de eso ha quedado francamente retratada.

Y es que María se preguntó en Socialité dónde están las pruebas que supuestamente tiene Antonio David de su inocencia en el caso de Rocío Carrasco. Para empezar, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Eso no lo ha cambiado la docuserie de Rocío Carrasco, aunque en 'La Fábrica de la Tele' quieran ejercer de jueces. Y para continuar, a lo mejor lo que debería hacer María Patiño es demostrar ella que decía la verdad cuando acusó en falso a Antonio David por los famosos carteles de "maltratador".

Jorge Javier Vázquez le debe una a Rocío Flores y Olga Moreno por humillar brutalmente a Alba Carrillo

"El 17 de marzo de 2021, Antonio David aseguró que tenía 30 archivadores con documentación para demostrar su verdad. Esto sucede durante su último programa, y esto sucede antes de escuchar el testimonio de su ex mujer. 9 meses después, seguimos preguntándonos dónde está esa supuesta documentación", planteaba María Patiño en Socialité, dando paso a un vídeo para volver a atacar al ex marido de Rociíto, al que llegaron a calificar como "el padre impío".

Como ya hemos dicho, es Rocío Carrasco la que debe demostrar que lo que cuenta es verdad, y no al revés. Y por otro lado, Patiño no es la más indicada para exigir pruebas a absolutamente nadie.

Los famosos carteles de "maltratador" le estallan en la cara

Cabe recordar que María Patiño acusó a Antonio David de haber pegado él mismo los carteles que, tras la docuserie, empapelaron Málaga con su cara y la palabra "maltratador": "Antonio David era la persona que colgaba esos dos o tres carteles para señalarlo como maltratador", aseguró. Además, explicó que lo había hecho "para dar pena". Nunca lo ha demostrado.

De hecho, ni María Patiño ni ninguno de sus compañeros de Sálvame han podido demostrar prácticamente nada de lo que han contado durante meses sobre toda esta historia. Ante un juez, incluso 'La Fábrica de la Tele' fue condenada a pagarle una indemnización a Antonio David por su despido improcedente. Obviamente, todo este asunto le ha estallado en la cara a María Patiño.

Las redes sociales le recordaron este episodio y le reclamaron que sea ella la que demuestre las cosas que cuenta. Normalmente, en Socialité dejan volar su imaginación y le toman el pelo a una audiencia cada vez más harta. No hay más que ver las reacciones que provocan sus informaciones entre los espectadores. Aún estamos esperando que la periodista enseñe las pruebas de que fue Antonio David quien colgó esos carteles, por lo que no tiene mucho sentido que ella reclame al ex guardia civil el contenido de los archivadores.

La Nochebuena de Carlota Corredera se fue al garete por culpa de Jorge Javier y María Patiño

Cabe señalar que los periodistas sí deben poder demostrar lo que cuentan, mientras que Antonio David no tiene por qué demostrar nada a nadie más que al juez, delante de quien ya lo hizo. No sabemos si lo que contó Rocío Carrasco puede tener algún ápice de verdad, lo que sí sabemos es que el ensañamiento mediático contra su ex marido no tiene ni pies ni cabeza y está sustentado en una cuestión económica y completamente alejada de cuestiones morales.