Los falsos violadores de Murcia buscan el pelotazo de su vida

Todo indica a que las tres jóvenes de Ohio pusieron una denuncia falsa ante la Policía para cobrar un seguro que habían contratado previamente

17 de Enero de 2020
Los falsos violadores de Murcia buscan el pelotazo de su vida
Los falsos violadores de Murcia buscan el pelotazo de su vida

3 hermanas estadounidenses saltaron a los medios de comunicación a principios de año tras haber denunciado que tres hombres habían abusado, presuntamente, de ellas. 

Ahora, la historia ha dado un giro de 180º grados ya que todo indica que las 3 jóvenes habrían puesto una denuncia falsa. 

Se descubrió el pastel

Tras la recabación de pruebas los investigadores lo tienen claro y es que al parecer las tres hermanas lo tenían todo preparado y meditado para sacar una suculenta cantidad de dinero. 

Todo ocurrió durante la celebración de la Nochevieja en Murcia con tres jóvenes refugiados procedentes de Afganistán

Las jóvenes denunciaron la agresión sexual ante la Policía y es que según contaron los hechos se consumaron en el piso en el que vivía la menor de las hermanas donde además residía uno de los acusados. 

Lo sorprendente para los investigadores es que las tres habían contratado una póliza de seguro que cubría el supuesto de agresión sexual por una cantidad estimada de 50.000 euros. 

Los jóvenes de 20, 21 y 25 años han quedado en libertad y su abogado ha solicitado el sobreseimiento de las diligencias que se instruyen contra sus defendidos porque además las chicas se marcharon a Estados Unidos sin ratificar la denuncia. 

El abogado, además, señala que sus clientes presentarán una querella contra las chicas de Ohio de 18, 20 y 23 años por la que van a reclamar altas cantidades de dinero para sufragar los daños causados.