Los falsos 'valors' de Xavi, al descubierto: el mensaje que deja en 'shock' a todos los españoles

Los falsos 'valors' de Xavi, al descubierto: el mensaje que deja en 'shock' a todos los españoles

24/11/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El exinternacional español ha manifestado abiertamente su poco amor por los colores de la selección española

Xavi Hernández, a lo largo de su trayectoria en el mundo del fútbol, nos ha dejado un sinfín de episodios donde se olvida del país que le hizo grande e incluso atacándole en temas políticos realizando acusaciones muy graves al Estado español.

En esta ocasión, la excusa del mundial le ha valido para volver a meter un 'palo' a España. El ahora entrenador del conjunto culé, en el Santander Work Café de Passeig de Gràcia, en Barcelona, no ha dudo en dejar fuera a la selección de Luis Enrique de la terna de favoritas: “Veo a Brasil y Argentina un peldaño por encima de los europeos”, ha afirmado tajantemente el técnico egarense.

El Real Madrid sigue a una de las grandes estrellas de la Premier: puede ser la bomba del mercado

Tristemente este tipo de ninguneo para el país que, aunque a él se le olvide, le ha hecho ser quien es hoy en día, se ha convertido en rutina. El catalán es experto en ser un pregonero de falsos valores, sí de los que su FC Barcelona siempre presume, los famosos 'valors'. 

Cabe destacar que Xavi ha dado, a su manera, un mínimo hilo de esperanza para España: “Puede llegar muy lejos”. Está claro que no se encuentra muy confiado y motivado por la selección de su país dado que apuesta por otras selecciones que llevan más tiempo que España sin ganar una Copa del Mundo.

Todo esto contrasta con la sonrisa y las palabras que ha tenido hacia Leo Messi: “Veo a Leo muy fuerte. Estamos viendo otra vez al mejor Messi y va a marcar diferencias”, decía en la entrevista que ha concedido.

No es la primera vez

Xavi ha vuelto a dejar otra de las suyas, el entrenador culé ya cuenta con un infinidad de declaraciones que no dejan en buen lugar a España. Menos mal, que todo el mundo sabe de qué pie cojea y no nos pilla por sorpresa. Este tipo de actitudes es cada vez algo más habitual en el egarense.

España está ante la oportunidad de ganar su segundo mundial de la historia, un hecho que sería increíble para el país. Esta victoria inundaría de felicidad las calles y los hogares españoles, pero en casa de Xavi tiene pinta de que guardaran 'luto'.

Sin duda, todo esto es bastante paradójico porque no cierte simpatía por su pais, por la selección que le ha dado todo y que ha hecho que se convierta en una leyenda del futbol mundial. Tantas cosas que le ha dado España y qué poco agradecido se muestra con el combinado nacional.

El fichaje prioritario que quiere cerrar el Real Madrid: un crack mundial para ilusionar al madridismo

Xavi se desplazará a Qatar para disfrutar de algunos encuentros del Mundial

Xavi Hernández habló en una conferencia organizada por el Banco Santander, patrocinador principal de LaLiga, y dio a conocer que estará en tierras qatarís entre el 25 y el 30 de noviembre, para presenciar en vivo algunos de los partidos de la Copa del Mundo,

Cabe destacar que el partido mencionado por Xavi, el de España ante Alemania, se llevará a cabo el 27 de noviembre en la localidad de Jor, en el Estadio Al Khor. Un encuentro en el que seguramente veremos sentado en las gradas al técnico del conjunto culé.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario