Los fallidos fichajes de 'Sábado Deluxe' enfadan a Jorge Javier

¿Qué pintaban Cristina Cifuentes y Antonio Miguel Carmona hablando del coronavirus?

Los fallidos fichajes de 'Sábado Deluxe' enfadan a Jorge Javier
Los fallidos fichajes de 'Sábado Deluxe' enfadan a Jorge Javier

'Sábado Deluxe' cayó esta semana hasta a un preocupante 12,3% de share, dato que supone una caída de casi diez puntos en apenas quince días.

El programa analizó el discurso ante la nación de Pedro Sánchez. (El coronavirus remata 'Mi casa de la tuya')

Pero lo hizo con políticos caídos en desgracia como Cristina Cifuentes, desprestigiada por su cúmulo de mentiras políticas (máster falso) y por sus líos personales (lamentablemente sacados a la luz en plena refriega política).

O Antonio Miguel Carmona, apestado por el propio PSOE (donde se mofan de su currículum inflado y los libros panegíricos que encarga que le escriban).

Choque de trenes

Jorge Javier Vázquez tuvo que cortar a Cifuentes, que denunciaba la crisis económica que se avecinaba:

"Las pymes están mal desde hace muchísimos años. Ojalá esto sirva para que los políticos se den cuenta del verdadero estado del país y de dónde están los problemas, porque parece que únicamente reaccionamos cuando la gente se está ahogando y necesita ayuda o muere. Pero esas ayudas están reclamándolas las pymes y los autónomos desde hace muchísimo tiempo".

Cifuentes salía por la tangente: "Yo creo que tenemos un país maravilloso porque España es una gran nación con gente trabajadora que invierte su dinero para crear puestos de trabajos. Lo digo y lo creo de corazón".

El presentador, que reprendió a Carmona por su lenguaje bronco, volvió a chocar contra la expresidenta:

"Cómo puedes decir esto si tenemos a las generaciones más preparadas de todas y mucha gente se ha tenido que largar porque no tenían trabajo. No es un país maravilloso. Hemos condenado a la gente a la precariedad absoluta y a sueldos miserables. Estoy cansado de ver a gente joven que trabajan en treinta sitios para compartir una habitación en un piso".