Los extraterrestres existen: Un exgeneral israelí lo confirma y desvela que Trump lo quiso contar

  • Medios
  • 09-12-2020 | 21:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Haim Eshed ha confirmado que hay vida extraterrestre y que hay una "Federación Galáctica" creada por EEUU y los aliens


Haim Eshed, general retirado de 87 años del ejército israelí, ha concedido una entrevista al diario Yediot Aharonot en la que ha confirmado la existencia de vida extraterrestre y ha desvelado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conoce su existencia.

El que fuera jefe de seguridad espacial de Israel durante tres décadas ha explicado también que existe una "Federación Galáctica" con sede subterránea en Marte para "estudiar la estructura del universo".


¡¡Hallan indicios de vida extraterrestre en Marte!!

En la entrevista, que está dando la vuelta al mundo, Eshed ha explicado que Donald Trump estaba decidido a contar a todo el planeta que estaban en contacto con extraterrestres.


Sin embargo, la "Federación Galáctica" le hizo cambiar de opinión en el último momento alegando que "la humanidad aún no está lista" para conocer detalles sobre los extraterrestres y la relación que mantienen con los humanos.

¡El asteroide Oumuamua podría ser una nave alienígena!



"Los humanos necesitan evolucionar y llegar a una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales", le dijo la "Federación Galáctica" al magnate estadounidense.

De ser ciertas estas informaciones, coincidiría con la creación de la 'Fuerza Espacial' por parte de Donald Trump. La quita rama de las Fuerzas Armadas generó un gran debate en Estados Unidos pero ahora cobraría sentido.

¡Indicios de vida en Venus!

La razón por la que Eshed ha desvelado esta información secreta

Haim Eshed ha explicado que hace cinco años le hubiesen encerrado en un hospital si llega a contar esto pero ahora la gente le cree. "Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado. Pero hoy ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder".

"He recibido mis títulos y premios; soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando", ha sentenciado el general retirado del Ejército de Israel.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario