Los excesos del colaborador estrella de Carlos Herrera enfadan a los Obispos

  • Medios
  • 13-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

Luis del Val ha tenido brochazos homófobos y gordófobos


Carlos Herrera fichó a su llegada a COPE a un excolaborador de Iñaki Gabilondo en la SER, Luis del Val, que no deja de pisar charcos. (Carlos Herrera le corta las alas a Albert Rivera y a Ciudadanos).

El escritor tuvo el mal gusto de descalificar al líder del PSC la semana pasada: "A Iceta lo sigo viendo como el cliente ideal de la dieta de la alcachofa (...) Todo el mundo puede ser elegido en las urnas, incluidos los pillastres, los tontos, los inteligentes y los sometidos a un proceso judicial".


Del Val califica a Iceta de "guardián del centeno de los pelmazos”

Aunque de Iceta aguardamos deslumbrantes descubrimientos, sobre todo cuando termine el juego del cortijo de este futuro gobierno, que ya ha ocupado todas las habitaciones sin esperar a que venga la cédula de habitabilidad”.


Otros excesos de Luis del Val

En las plantas nobles de COPE todavía resuena el enfado con Luis del Val por sus críticas a la presencia de transexuales en la Cabalgata de Reyes

El colaborador de Herrera dijo que "si me acusan de homófobo, se pueden ir a la mierda" porque "no son gays, son maricones de mierda". (Carlos Herrera le da un brutal revolcón a Núria de Gispert tras su supremacista discurso del odio).



"Melchor va a ser un travesti, Baltasar la tortillera y Gaspar, muy hormonado, irá enseñando las tetas", añadió Luis del Val, que no ha sido capaz de pedir perdón tres años después de esta colección de comentarios desafortunados. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario