Los exagerados 'morreos' públicos que se regalan la controvertida Adara y Rodrigo en sus vacaciones de Ibiza

La pareja de moda ha sido 'cazada' en momentos muy tiernos durante sus primeras vacaciones juntos.

Los exagerados 'morreos' públicos que se regalan la controvertida Adara y Rodrigo en sus vacaciones de Ibiza
Los exagerados 'morreos' públicos que se regalan la controvertida Adara y Rodrigo en sus vacaciones de Ibiza

Adara Molinero y Rodri Fuertes se han ido a Ibiza completamente solos para disfrutar de sus primeras vacaciones como pareja, después de llevar un mes saliendo juntos.

Algo que ha gustado a muchos de sus seguidores, que estaban esperando ver las primeras imágenes románticas de la pareja... aunque eso aún no ha sucedido, y que daba pie a los rumores que apuntaban que todo era una farsa de ambos. (Después de quitarse 40 kilos, a Kiko Rivera le ha vuelto a salir barrigón: ¡Así está!)

El influencer y la ganadora de GH VIP 7 no ocultan su amor, pero sí se han mostrado bastante reacios a compartirlo, al menos de momento, en sus redes sociales.

"Hace tiempo decidí no dar explicaciones de mi vida, estoy con quien me apetece donde me apetece" afirmaba hace unos días el influencer. Un silencio que ha imitado Adara, aunque no sea algo a lo que esté acostumbrada, ya que suele ser muy sincera con sus fans sobre su vida amorosa.

Sin embargo, Ibiza es muy pequeña... y es fácil encontrar a los dos enamorados entre las playas de la zona. (Nadie se cree la versión de Ana Soria)

Así pues, ambos famosos han sido fotografiados, por primera vez, juntos y muy acaramelados, lo que ha sido la prueba definitiva de que la pareja está en un momento muy dulce y muy fuerte.

Mucho cariño y mucha ternura en la playa

En sus salidas a la playa, ni Rodri ni Adara se han cortado ni lo más mínimo a la hora de demostrarse el cariño que se tienen.

Así pues, se les ha visto muy acaramelados, vestidos a conjunto y paseando entre sonrisas y gestos de complicidad por las zonas costeras de Ibiza.

Muy pendiente de ella, Rodri no ha dejado de demostrar a Adara que lo suyo va 'en serio', ayudándola con sus interminables sesiones de fotos, demostrando lo espectacular que está en bikini, y ayudándola a bajarse de las improvisadas "pasarelas".  (Paz Padilla ya se ha cobrado una cuenta pendiente tras la muerte de su marido)

Y, como no podía ser de otra manera, estos gestos de cariño y complicidad no han tardado en transformarse en apasionados besos... algo subidos de tono, incluso para los paparazzi.