Los estrenos de la semana: Dani Rovira aterriza con ´Superlópez´

La cartelera llega, esta semana, cargada de grandes estrenos.

23 de Noviembre de 2018
Los estrenos de la semana: Dani Rovira aterriza con ´Superlópez´
Los estrenos de la semana: Dani Rovira aterriza con ´Superlópez´

La cartelera llega cargada de grandes estrenos esta semana. Una de las películas más destacadas es la del superhéroe español que interpreta Dani Rovira: 'Superlópez'.

Además de la película española llegan algunas películas esperadas por el público como 'La noche de 12 años', 'El veredicto', 'The Guilty' o 'Museo', entre otras.

Superlópez

La historia se centra en enseñarnos los inicios de este superhéroe español desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón. Se trata de un superhéroe parodia de Superman creado por el dibujante español Jan en 1973.

La noche de 12 años

Este drama carcelario uruguayo está basado en hechos reales. Una noche de otoño de 1973, nueve presos son sacados de sus celdas en una operación militar secreta. La orden es precisa: "como no pudimos matarles, vamos a volverles locos". Los tres hombres permanecerán aislados durante 12 años.

El veredicto

La película trata sobre una jueza del Tribunal Superior de Londres especializada en derechos familiares que atraviesa por una grave crisis matrimonial. Pero además, cae en sus manos un peculiar caso: el de un adolescente con leucemia que se niega a hacerse una transfusión al ser Testigo de Jehová.

The Guilty

Un oficial de policía, suspendido temporalmente y relegado a operador del servicio de emergencias, recibe la llamada de un mujer durante su jornada nocturna. Cuando descubre que ha sido secuestrada, el agente comienza a buscarla.

Museo

Dos jóvenes de los suburbios roban unos valiosos objetos en un museo pero no saben que hacer con semejante botín. Mientras tanto, la policía piensa que el delito ha sido cometido por criminales profesionales.

Otros estrenos

Esta semana llegan a la gran pantalla, además de las películas citadas anteriormente: 'A la sombra de Kennedy'; 'Tres Caras', 'El Misterio del Padre Pío', 'Con el viento' y 'Jaulas'.