Los españoles somos incultos, y Bea Talegón 'nació en Mongolia'

La periodista se retrata a sí misma mientras intenta hacer suyo el 'discurso' independentista catalán.... y queda en el más absoluto de los ridículos.

05 de Junio de 2021
Los españoles somos incultos, y Bea Talegón 'nació en Mongolia'
Los españoles somos incultos, y Bea Talegón 'nació en Mongolia'

Ahora que parece que ser independentista es una buena opción para llenarse los bolsillos, la periodista Beatriz Talegón ha decidido intentar ser 'adoptada' por el secesionismo catalán, intentando hacer que la audiencia de TV3, y ya de paso los partidos independentistas, olviden que ella es natural de Madrid, y que no tiene ni papa de catalán. 

Y qué mejor forma de parecer independentista... que cargar contra España y los españoles, el 'enemigo' a batir de los catalanistas, y por tanto, de la ex-madrileña Talegón. 

El vídeo viral de Pablo Iglesias cortándose la coleta en la peluquería

"La mayoría de la población española consume información de manera puntual. Además, en España no es habitual consumir noticias internacionales" ha criticado la periodista. "Eso permite a estos poderes hacer vivir a la gente en una burbuja, en una absoluta realidad paralela. Lo que no se cuenta, para ellos no sucede".

Los españoles no se informan.... ni saben idiomas

Así pues, para Talegón, todos los españoles, incluso su familia, y ella misma, son unos "incultos" que no buscan conocer la realidad del mundo que les rodea, dejándose 'aleccionar' por el Estado opresor español. Un Estado que, además, intenta silenciar a "los analistas, los periodistas", que, según Talegón, han "intentado durante estos tres años contar ni más ni menos que lo que estaba pasando".

El indepe Cotarelo, contra Junqueras: "púdrete en una cárcel española"

Pero no es sólo que los españoles de Talegón sean unos incultos desinformados, sino que tampoco tienen intención de aprender idiomas, viviendo felices en "una realidad absolutamente delirante y paralela".

"Está muy denostado el tema de saber idiomas" ha asegurado la periodista. Eso sí, en castellano; porque, mal que le pese y aunque intente negarlo, ella es tan española como todos los ciudadanos del 'Estado opresor', y entre los idiomas que no conoce, se encuentra el catalán, la lengua supremacista de los que pretende convertir en su nueva 'familia'.