¡¡Los españoles reclaman su sitio en el casoplón de Iglesias y Montero!!

Irene Montero denuncia la burbuja del alquiler y los españoles le piden un hueco en su mansión de Galapagar

04 de Junio de 2019
¡¡Los españoles reclaman su sitio en el casoplón de Iglesias y Montero!!
¡¡Los españoles reclaman su sitio en el casoplón de Iglesias y Montero!!

La líder de Unidas Podemos junto a Pablo Iglesias, Irene Montero, ha protestado por la nueva estrategia de los fondos buitre para seguir subiendo el precio del alquiler.

"Otra gran idea para que tu alquiler vuelva a subir este año: alquilar habitaciones", ha escrito Montero en Twitter.

"No podemos dejar que ellos controlen los precios y el derecho a una vivienda", ha añadido la líder podemita y propietaria junto a Pablo Iglesias de un auténtico casoplón en Galapagar, al norte de Madrid.

Tras las palabras de Montero, numerosos españoles han decidido pedirle a la líder de Unidas Podemos que les haga un hueco en su mansión con jardín, piscina y seguridad a cargo del Estado.

Regular el precio del alquiler en España es una de las condiciones que ponen los podemitas al PSOE si quieren su apoyo para seguir al frente de La Moncloa.

Por este motivo, Iglesias y Montero no ceden en su empeño y en su lucha por controlar el precio del alquiler, aunque su credibilidad, tras comprarse un chalet de más de 2.000 metros cuadrados en Galapagar, está por los suelos.

Los comentarios más críticos con Montero

"A conseguirle a ‘la gente’ chollos inmobiliarios (viviendas e hipotecas ventajosas) como la suya. Algo que claramente se le da mejor y seguro que se lo agradecerán más"

"Nos vamos a apuntar a Podemos , a ver si nos podemos hacer con un chalecito como el tuyo, reina" 

"Cada día se parecen más a un par de predicadores evangelistas americanos, demonizando indiscriminadamente todo aquello que no comulga con sus ideales del bien. Todo esto, proclamado a su parroquia desde sus lujosos casoplones y/o jets privados"

"Te has enriquecido con nosotros, con los que no llegamos a fin de mes. Empieza a hacer alquileres sociales en habitaciones de tu casa y acoge refugiados"

“Ya hay una empresa con la que alquilar el sillón del salón de una casa , ya se está intentando cambiar la ley de propiedad horizontal para alquilar el descansillo y el portal de los edificios"

“No podemos permitir que trabajadores que gastaron los ahorros de toda su vida en comprarse un piso decidan libremente el precio al que lo ponen en alquiler. Lo más conveniente es que los precios los controle la Marquesa Roja desde su Mansión en Galapagar. Ella decidirá sabiamente"