Los escalofriantes audios de Encarna Sánchez amenazando de muerte a Diego Arrabal

  • Famosos
  • 30-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Blanca Torres

"A mí no me hace la vida imposible nadie porque mato a hijos, mujeres y madres. En este país cuesta muy poco matar, y lo sabéis", espetó Encarna Sánchez


El caso Cantora ha reabierto muchas viejas heridas y resucitado viejas historias, entre ellas la misteriosa amistad que hubo entre Encarna Sánchez e Isabel Pantoja y que tanto ha dado que hablar a lo largo de los años. Este domingo, en 'Viva la vida', se emitieron unos audios en los que se escuchaba a la difunta periodista amenazando de muerte a Diego Arrabal, autor de unas polémicas fotos de ambas en Caños de Meca.

Diego Arrabal era apenas un crío cuando empezó a trabajar como fotógrafo, siendo el autor de un reportaje de fotos en la playa en el que podía verse a Isabel Pantoja con Encarna Sánchez. Las imágenes eran una 'bomba' en aquel momento, y Encarna consideró que la amenaza era la mejor manera para evitar que siguieran persiguiéndolas en cada una de sus escapadas.


El 'no' de Isabel Pantoja deja sin Campanadas a Jorge Javier Vázquez

Así, Diego Arrabal sufrió amenazas gravísimas contra su vida y también contra la de sus seres queridos: "A mí no me hace polvo la vida nadie porque mato a hijos, a mujeres y a madres. Es mi vida, mi vida. Como me jodan la vida, yo la jodo. Si a mí me crean un problema personal de este tipo, juro que mato. En este país cuesta muy poco, y lo sabéis", espetó Encarna.


"A mí se me ponen todavía los pelos de punta. Esta grabación es en la puerta de su casa en Marbella. Nosotros estábamos allí de guardia. Estaba yo solo en ese momento, serían las siete de la tarde, mis compañeros se habían ido y salió como una fiera. Yo era muy joven, tendría 18 o 19 años", explicó.

Acoso de Encarna Sánchez

"Yo hago las primeras fotos de Encarna e Isabel Pantoja en Caños de Meca. Esas fotografías ella se entera de que las hice yo y me puso la cruz. Era contra mí, contra mí y contra mí. Yo fui a la policía con esta grabación y no me hicieron ni caso. El poder que tenía Encarna Sánchez era brutal", recordó el colaborador de 'Viva la vida', que narró también cómo sufrió un acoso constante: le pincharon las ruedas del coche, se lo rayaron, recibía llamadas a las tantas de la madrugada...



"Al final conseguimos saber quién estaba detrás de esas amenazas. Nos enteramos que era un agente del CSIC. Ella tenía mucho poder y tenía mucha gente alrededor de ella", añadió Diego Arrabal.

Primicia: Fran y Cayetano Rivera presentarán una demanda contra Isabel Pantoja

Kiko Matamoros, por su parte, añadió que Encarna acumuló muchísimo más poder que cualquier otro periodista de entonces o en la actualidad, lo que unido a sus complejos la llevó a estas prácticas mafiosas: "Encarna era una persona fundamentalmente... iba a decir mala. Sí, era una mala persona. Y no solo era una mala persona, sino que además era una persona con muchísimos complejos y eso es peligroso", apuntó.

"Ese audio que acabamos de escuchar lo podría firmar Vito Corleone. Yo no he oído a nadie en este país públicamente pronunciarse así", zanjó el colaborador de 'Viva la vida'.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario