Los equipos favoritos para dominar las grandes ligas europeas

Las ligas de clubes más importantes del mundo son LaLiga, la Premier League, la Ligue 1, la Bundesliga y la Serie A

14 de Septiembre de 2021
Los equipos favoritos para dominar las grandes ligas europeas
Los equipos favoritos para dominar las grandes ligas europeas

Europa cuenta con las competiciones más importantes de fútbol a nivel mediático. A día de hoy, las principales ligas del continente europeo son LaLiga Santander, la Premier League, la Ligue 1, la Bundesliga y la Serie A.

A continuación, os contamos los equipos favoritos para ganar las principales ligas europeas esta temporada. Las más disputadas, a priori, volverán a ser una vez más LaLiga Santander (España) y la Premier League (Inglaterra).

El gran secreto de Cristiano Ronaldo para controlar la grasa y cuidar su físico

Los equipos favoritos para dominar las grandes ligas europeas

LaLiga: Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona son los tres firmes candidatos al título. El cuadro colchonero intentará revalidar el títulos mientras que merengues y culés buscarán arrebatarle el trono al equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

Premier League: el Manchester City parte como favorito en las casas de apuestas para este curso seguido del Chelsea, vigente campeón de la Champions. No hay que olvidarse tampoco del Manchester United, que se ha reforzado con jugadores de primer nivel como Cristiano Ronaldo o Varane, entre otros.

Serie A: la Juventus, que no ha empezado bien el curso, es el principal candidato a ganar el título por delante del Inter de Milán, vigente campeón de la competición, del AC Milan y del Atalanta.

Bundesliga: el Bayern de Múnich ha ganado los últimos nueve títulos y es el favorito para volver a levantar el trofeo. Sería el décimo consecutivo y superaría el récord que comparte actualmente con la Juventus en Europa.

Ligue 1: el PSG, que ha fichado a cracks de la talla de Messi, Sergio Ramos o Achraf, es el favorito a pesar de que la temporada pasada se llevó el trofeo el Lille. También es uno de los favoritos para ganar la Champions.