Los encuentros sexuales de Isabel Pantoja y Julián Muñoz escandalizan y la reacción de María Patiño se hace viral

María Patiño reaccionó de forma muy gráfica al testimonio de Julián Muñoz sobre sus encuentros íntimos con la tonadillera

Los encuentros sexuales de Isabel Pantoja y Julián Muñoz escandalizan y la reacción de María Patiño se hace viral
Los encuentros sexuales de Isabel Pantoja y Julián Muñoz escandalizan y la reacción de María Patiño se hace viral

La venganza de Paolo Vasile, de Mediaset y de Julián Muñoz contra Isabel Pantoja comenzó a consumarse este viernes con el primer episodio del documental 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'. El ex alcalde de Marbella narró parte de su historia con la tonadillera, a la que culpó directamente por haberle hecho perder la cabeza y responsabilizó de muchísimos de los problemas que ha sufrido desde que ambos mantuvieron una relación sentimental. Las reacciones no se han hecho esperar.

Las redes se llenaron de indignación contra Telecinco por permitir que una persona condenada por un sinfín de delitos económicos y que ni siquiera terminó de cumplir su pena, ya que salió de la cárcel alegando una enfermedad, tuviera su espacio en televisión para poner a parir a una Isabel Pantoja que atraviesa el momento más delicado de su vida. Entre las personas que reaccionaron de forma negativa al documental estaba la mismísima María Patiño.

Marta López planta cara al odio de Kiko Hernández: donde más duele

A pesar de que en Sálvame han hecho lo mismo con otros personajes, a la periodista le pareció mal la actitud de Julián Muñoz y lo hizo saber con un escueto pero contundente mensaje en Twitter: "Madre del amor hermoso", escribió junto a una serie de emojis con mascarillas. Un mensaje con el que claramente dejaba ver su disconformidad con el relato que estaba escuchando por parte del que fuera el amante de Isabel Pantoja.

Suponemos que fueron los detalles escabrosos de los encuentros sexuales entre ambos lo que hizo que María Patiño se escandalizara. Y es que el ex alcalde de Marbella no dudó en desvelar algunos de esos episodios íntimos delante de toda España.

Los encuentros íntimos de Isabel Pantoja y Julián Muñoz

"En la feria del turismo de Madrid había un stand de Marbella y allí fuimos, allí conocimos a los de Guadalpín y ella decidió que quería comprarse uno de esos apartamentos de lujo de Marbella, a través de mis contactos conseguí que le hicieran un descuento de casi el 50%. La primera vez que yo me acosté con Isabel Pantoja fue precisamente en el apartamento de Guadalpín, más claro el agua, yo cada vez que podía me escapaba y nos veíamos, al principio en Guadalpín, después en Cantora", contó.

"Yo me sentía como el tío más importante del mundo, había conseguido que un personaje tan impresionante como Isabel Pantoja se fijara en mí, yo era el puto amo", recuerda Julián Muñoz.

También confesó haber entrado y salido de Cantora en un maletero para que la prensa no le viera: "Hacíamos cosas muy absurdas, yo quería entrar en Cantora a toda costa a estar con la mujer que amaba, yo pensaba que nadie me vería si me metía en el maletero, me quedaba allí metido hasta que perdíamos a la prensa y entonces parábamos el coche en medio de la carretera y yo salía del maletero, no sé por qué me comportaba de aquella manera, hoy no lo entiendo", admite.

La infidelidad de Jesulín a María José Campanario sale cara a Sálvame

Todas estas revelaciones desataron una tormenta de críticas entre los espectadores, entre los que se encontraba una María Patiño que no daba crédito a lo que estaba viendo y que reaccionó de forma muy gráfica...