Los enchufes y puertas giratorias funcionan a pleno rendimiento en Cataluña

El ex secretario de Difusión, Antoni Molons, será gerente de la cadena de televisión local

27 de Julio de 2021
Los enchufes y puertas giratorias funcionan a pleno rendimiento en Cataluña
Los enchufes y puertas giratorias funcionan a pleno rendimiento en Cataluña

El ex secretario de Difusión y Atención Ciudadana, Antoni Molons, será designado esta misma semana como nuevo gerente de la Xarxa Audiovisual Local (XAL), según ha explicado el portal e-notícies.

Antoni Molons ocupará el puesto de Xavier Escribà, que dejó el cargo después de que la Oficina Antifraude denunciara que ocupaba un cargo pensado exclusivamente para él.

Sigue la represión lingüística en Cataluña: ¡La Generalitat retira la subvención a un medio por publicar en español!

El nuevo gerente de la Xarxa Audiovisual Local (XAL) está pendiente de juicio por presunta malversación en la causa del referéndum del 1-O. Es uno de los ex altos cargos de la Generalitat.

Antonio Molons podría ser el "tal Toni" que supuestamente encargó la publicidad del referéndum del 1-O a proveedores. Hasta hace poco se desconocía su identidad pero la justicia piensa que podría tratarse del ex secretario de Difusión y Atención Ciudadana.

Recolocado en un nuevo puesto

A pesar de que tiene cuentas pendientes con la justicia, el independentismo catalán no deja 'tirados' a los suyos y ya le ha buscado un nuevo puesto para que no le falte trabajo.

Después de ser secretario de Difusión y Atención Ciudadana, Antonio Molons ocupará otro cargo importante como es el de gerente de la Xarxa Audiovisual Local (XAL), según ha indicado la citada fuente.