Los encapuchados avisan al PDeCAT: otra amenaza de la 'Karrer Borroka' catalana

  • Cataluña
  • 20-10-2018 | 10:10
  • Escribe: Eva Martín

Con el convencimiento de que la calle es suya, los CDR desoyen al resto de catalanes que están hartos de tanta comedia.




Una “multitudinaria” manifestación de 60 personas, algunas tapadas por los paraguas, otros con capucha y unos cuantos que pasaban por allí y no sabían ni de que iba la cosa, se han plantado delante de la sede del PDeCAT con el lema : “República o dimisión”.

Pretenden que esto sea un aviso, y están convencidos de que el pueblo “os pasará por encima”. Es para 'flipar', ¿todavía no se han enterado de que los catalanes se están hartando de tanta mentira y de tanta tontería?



Después irán llorando por los platós de TV3 clamando su inocencia

Siguen con la teoría de las calles son suyas y le echan en cara al PDeCAT que mientras que ellos siguen adelante, los del Govern les envían a los Mossos D’Esquadra para reducirlos.

Los CDR manifestaban: “Desafiamos la más feroz represión del Estado español. Este país lo haremos nosotros”. Sí, lo que están leyendo es verídico. Aún no se han enterado que sus 'valientes' líderes están fugados. La cabecilla de la CUP sigue en su exilio dorado animando a estos cuatro descerebrados y animándolos a salir a la calle.



Al grito de “Torra dimisión y Buch a la prisión”, “PDeCAT la paciencia se ha acabado” o “fuera fascistas de nuestros barrios” estas sesenta personas han liberado su rabia contra no se sabe muy bien quién. ¿No eran los amigos de Torra o en qué quedamos?

Exigen al PDeCAT que legitimicen el resultado del referéndum ilegal del 1-O: “O dimitís o desobedecéis” gritaban. La locura continúa.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario