Los empresarios catalanes sacan pecho: “España se va al carajo y Cataluña va viento en popa”

  • Cataluña
  • 10-05-2019 | 12:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

"España se va al carajo y Cataluña va viento en popa, ¿de qué sirve ser la locomotora de España?"


El ganador de las elecciones a la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, ha expuesto en las redes sociales sus ideales separatistas y su odio a España.

Canadell es cofundador de Petróleos Independientes y del Círculo Catalán de Negocios (CCN), ambas de sesgo indepe, y también forma parte del secretariado de la ANC.

"España se va al carajo y Cataluña va viento en popa”, se atrevió a escribir Joan Canadell en enero de 2019, en plena fuga de empresas de Cataluña al resto de España.

“De qué sirve ser la locomotora de España? Este es el problema, por mucho que Cataluña crezca a la hora d producir, la riqueza se va a Madrid”, tuiteó hace unos días.

“Independencia o pobreza"

“Independencia o pobreza, esa es la cuestión”, escribe en otro tuit. (Puigdemont pide una limosna a sus seguidores para financiar su campaña a las europeas)

Lo peor no es que un independentista confeso mienta deliberadamente, lo grave del caso es que algunos independentistas se crean estas mentiras de Joan Canadell.

La ralentización económica y la pérdida de músculo financiera de Cataluña únicamente responde a una causa: ¡El procés separatista que ha provocado una crisis en Cataluña!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario