Los empresarios catalanes le sacan los colores al tozudo Torra

Los empresarios catalanes le sacan los colores al tozudo Torra

18/12/2018

| Gonzalo Palacios

Facebook
Twitter

Los empresarios catalanes le piden a Torre que escuche más a los comercios y menos a los CDR.

El clima de tensión y crispación que se vive en Cataluña, y más concretamente en Barcelona por la celebración del Consejo de Ministros, empieza a hartar a los empresarios catalanes, que piden a Torra que se preocupe más de los comerciantes que de la ANC o los CDR.

"Escuche más al comercio y menos a los CDR"

Empresaris de Catalunya (EC) ha solicitado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que escuche al comercio y no a la ANC y los CDR, y ha enviado un escrito de apoyo a las organizaciones de comerciantes que pidieron "normalidad social" para el 21-D. (Torra saca del paro a la hermana de Guardiola y la envía a la embajada de Estocolmo)

En un comunicado de prensa este martes, la organización empresarial ha sostenido que el 21-D "ya está causando pérdidas" al comercio y al turismo debido a la expectativa de paralización de la ciudad. (Las instrucciones de Mas a Torra: "Déjate de tonterías y dialoga")

El presidente de EC, Carlos Rivadulla, ha afirmado que los pequeños empresarios y comerciantes no pueden seguir siendo "los paganos y las víctimas" del proceso independentista, y ha insistido en que son muchos los que sufren sus consecuencias.

"El prestigio de Cataluña está en entredicho"

Rivadulla ha defendido que muchos empresarios están acostumbrados a pagar las consecuencias cuando los CDR quieren hacerse notar, y que el prestigio de Cataluña queda en entredicho, "lo cual genera desconfianza, reduce la inversión y afecta negativamente a la creación de riqueza y empleo". (El iluminado Torra ataca de nuevo: "Cataluña tiene un problema de democracia y justicia")

El nuevo presidente de la organización empresarial asumió el cargo el pasado miércoles después de que el hasta entonces presidente, Josep Bou, decidiera presentarse como candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario