Los empresarios catalanes, hartos de perder dinero por culpa del separatismo

  • Cataluña
  • 21-10-2018 | 11:10
  • Escribe: Lucas García

La entidad constitucionalista Empresaris de Catalunya sigue en su labor de defender a una Cataluña leal por toda Europa.




La entidad Empresaris de Catalunya sigue defendiendo de forma leal una Cataluña unida a España y sin independentismos. Están hartos de perder dinero y así lo darán a entender en su próximo acto programado.

Será en Perpiñán, la localidad de Francia más cercana a Cataluña, el próximo 23 de octubre a las 19:00 horas. Una ciudad que ha sido utilizada por los separatistas como la ‘Cataluña del Norte’, dentro de los ficticios ‘Países Catalanes’



Desmontarán las falsedades de los golpistas

Empresaris de Catalunya defenderá el hartazgo que tienen con el independentismo en su comunidad autónoma e impartirá un coloquio para tratar de seguir desmontando las falsedades de los golpistas.

Tensión y hartazgo

“Cómo el separatismo genera tensiones y una crisis económica”, es el lema elegido para el cartel publicitario del evento. En el acto, que se celebrará en el Hotel Mercure (5-5 bis. Cours François Palmarole), a las 19:00 horas, estarán Emmanuel Deleau, Philipp Lagarde y la presentadora Chantal Moll.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario