Los elogios a Ayuso que ponen contra las cuerdas a Sánchez: la clave del éxito de la presidenta madrileña

La presidenta de la Comunidad de Madrid es una de las políticas más queridas a nivel nacional

10 de Agosto de 2022
Los elogios a Ayuso que ponen contra las cuerdas a Sánchez: la clave del éxito de la presidenta madrileña
Los elogios a Ayuso que ponen contra las cuerdas a Sánchez: la clave del éxito de la presidenta madrileña

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en una de las políticas más queridas del panorama nacional. Su gestión durante la pandemia del coronavirus ha sido vista por los madrileños y por gran parte de los españoles como sobresaliente.

Desde la izquierda han intentado restarle mérito a la presidenta madrileña, que tomó la decisión de apostar por una estrategia para proteger la salud de los madrileños pero también su economía. Logró ese equilibrio que tanto pedían los españoles para no arruinarse durante la pandemia del coronavirus.

Bill Gates deja en evidencia a Pedro Sánchez: el truco para poner el aire acondicionado sin gastar dinero

Esa decisión ha hecho que los comerciantes de la Comunidad de Madrid estén muy agradecidos ya que muchos siguen con sus negocios abiertos gracias a que Isabel Díaz Ayuso no se 'olvidó' de la economía, algo que si hizo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que se le critican sus decisiones durante el mismo periodo.

El diario británico The Telegraph ha escrito un reportaje sobre Isabel Díaz Ayuso y ha dejado claro que los comerciantes de la capital de España están encantados con la política del Partido Popular. "Isabel es un 10 sobre 10. Nos cuida a los madrileños", dice la dueña de un bar ubicado en el centro de Madrid.

La dueña de una joyería también ha dedicado unas bonitas palabras a Isabel Díaz Ayuso. "La admiro. Luchó para que pudiéramos seguir trabajando. No se puede apagar todo en el centro de Madrid con el comercio que tenemos aquí; no se puede tratar a todas las ciudades por igual".

Isabel Díaz Ayuso ha encontrado la clave del éxito dando a los madrileños lo que quieren y ayudándoles a salir adelante con sus negocios y en su día a día. Pedro Sánchez lleva buscando esa 'conexión' con los ciudadanos de a pie desde que llegó a La Moncloa pero no ha dado con la clave para ello.

Las nuevas medidas de ahorro ponen contra las cuerdas a Sánchez

Pedro Sánchez sigue distanciándose de los comerciantes y de los dueños de los negocios tras comunicar las nuevas medidas de ahorro. Una de las más polémicas es el hecho de que los establecimientos no pueden tener el aire acondicionado por debajo de los 27ºC ni la calefacción podrá superar los 19ºC.

El deseo de Pablo Iglesias que no gustará nada a Felipe VI

La otra medida que entra en vigor este miércoles y que, como la anterior, estará en marcha hasta el 1 de noviembre de 2023, es la relacionada con la luz de los escaparates y de los edificios públicos vacíos. Lo que dice el decreto es que el alumbrado de los escaparates deberá mantenerse apagado desde las 22.00 horas.

En el tema de la temperatura ha habido un intenso debate. La mayoría de los establecimientos no están de acuerdo y tienen claro que van a demostrar su disconformidad en las urnas ya que en el 2023 habrá elecciones generales y Pedro Sánchez comprobará de primera mano si los españoles están satisfechos o no con su gestión.