Los dos zascas épicos de Jorge Javier a Cristina Porta en Secret Story

  • TV y Cine
  • 17-09-2021 | 10:09
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Cristina Porta ha hablado con Jorge Javier Vázquez sobre los numerosos frentes abiertos que tiene en el reality y ha llamado "falsos" a todos




La periodista Cristina Porta concursante de Secret Story, ha hablado con Jorge Javier Vázquez sobre los numerosos frentes abiertos que tiene en el reality que se emite en Telecinco y se ha enfrentado a lo que han dicho sus compañeros sobre ella.

Tras esto, Cristina Porta no se ha mordido la lengua y ha llamado "falsas" a todas las chicas que están participando en el reality. "En la vida real hay gente muy falsa pues aquí también hay gente muy falsa, como Fiama (...) Como siempre, no hay ni un chico que me nominara", ha dicho Cristina Porta, que se ha lamentado por la nominación.



El egocéntrico Jorge Javier Vázquez ha perdido completamente el juicio

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la periodista la razón por la que cree que ocurre esto y Cristina Porta le ha respondido. "No te lo voy a decir, pero llama la atención la estadística. ¿Tú que crees? Cuando quieres te mojas...".



"Tú quieres que te diga que las tías te tienen envidia", le ha respondido el presentador de Secret Story y del programa Sálvame a Cristina Porta, que se ha quedado sin palabras tras la primera intervención de Jorge Javier.

El segundo zasca épico

Después de ver un vídeo en el que aparece Cristina Porta criticando a varios compañeros, la periodista se ha explicado. "Soy periodista, sé que se cogen frases pero esa Cris no me representa. No soy así".



Jorge Javier Vázquez ha vuelto a intervenir para dar su opinión al respecto y ha hundido a la periodista Cristina Porta, que ha atravesado su peor noche en la casa. "Cristina, una golondrina no hace verano...".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario