Los dos trueques que tiene el Nápoles de Barça y Madrid para fichar a Fabián

El Nápoles tiene dos opciones de intercambio por Fabián Ruiz: del Real Madrid por Luka Jovic y del FC Barcelona por Iván Rakitic.

Los dos trueques que tiene el Nápoles de Barça y Madrid para fichar a Fabián
Los dos trueques que tiene el Nápoles de Barça y Madrid para fichar a Fabián

Fabián Ruiz es una de las grandes joyas del fútbol español y en la Serie A lo ha demostrado.

Ha liderado al Nápoles con Ancelotti y lo sigue haciendo con Gatusso en la actualidad. (¡¡Mensaje directo y muy claro!! Mbappé llama al Real Madrid para darle a Florentino Pérez la clave de su futuro fichaje)

El sevillano ha despertado el interés de media Europa y en concreto de la Liga española.

El Real Madrid y el FC Barcelona son los dos equipos que más suspiran por el fichaje del crack de Los Palacios.

El Real Madrid mete a Jovic en el trueque

Los madridistas siguen pensando en Fabián y le colocan como futurible en todas las quinielas para reforzar su centro del campo de la próxima temporada.

Fabián está en la agenda del club merengue y ha ganado muchos enteros a ojos de la directiva blanca.

Florentino Pérez, según apuntan hoy en Goal, se plantea incluso meter a Luka Jovic en el intercambio. Una opción de trueque, evidente, que dejaría a los dos conjuntos satisfechos.

Rakitic por Fabián, la propuesta culé

El Barça, por otra parte, también busca ‘heredero’ de Sergio Busquets y tiene apuntado a Fabián como el favorito. (¡¡Ya es oficial!! El Bayern lanza a David Alaba directamente a los brazos del Real Madrid)

Los azulgranas no tienen dinero en caja y están sometiendo a un ERTE al 70% de los salarios de la plantilla por culpa del coronavirus.

Por ello, plantean otro intercambio: Meten a Iván Rakitic en el saco en el trueque ‘limpio’ que deje a Fabián en el Camp Nou. Ambos trueques están sobre la mesa y aunque De Laurentiis prefiere el dinero, tampoco los desechará de primeros.