Los dos sorprendentes hitos que han marcado profundamente a Jorge Javier Vázquez

En su blog de 'Lecturas' Jorge Javier ha hablado de política. Por lo que sabemos sus opiniones son las mismas de las que tenía hace algunos años

18 de Diciembre de 2022
Los dos sorprendentes hitos que han marcado profundamente a Jorge Javier Vázquez
Los dos sorprendentes hitos que han marcado profundamente a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier ha contado en su blog de 'Lecturas' que ha disfrutado mucho durante el puente. Para él, seguir la actualidad española desde  la distancia es muy distraido y explica: " Primero: gana Marruecos a España y un reportero de OK Diario graba un vídeo desde Sevilla en el que cuenta con todo su papo que están bombardeando la ciudad con cohetes. Lo recuerdo y todavía me descojono".

"Mientras lo decía con cara de preocupación supina se veían a lo lejos fuegos artificiales típicos de cualquier celebración, pero él entendió que los marroquíes “estaban bombardeando la ciudad con cohetes" y seguía con mucha ironía: "Llegado el caso, ¿cómo definiría los confetis? ¿Como gas sarín?".

Un ex de Sálvame arremete con dureza contra Jorge Javier: esto dice del presentador de Sálvame

El segundo ‘hit’ de este puente, cuenta que ha sido la imagen de la comparecencia de Inés Arrimadas un viernes en una rueda de prensa en la que había dos personas. "Dos. La sala inmensa, en el Congreso de los Diputados, y dos personas escuchando a Arrimadas. Además, una en Boston y la otra en California. Normal que Inés se encendiera. Cuando tienes un auditorio tan vacío la única manera de no venirte abajo es dándole a la hipérbole", afirmaba Jorge Javier.

"O te pones a decir barbaridades a lo bestia, continuó Jorge Javier,  o puedes caer en el riesgo de que esas dos personitas, que han acudido a escucharte, y que incluso puede que alguna de las dos esté allí por equivocación, pasen de ti y se dediquen a hacer dibujitos en sus respectivas libretitas" sentenció.

Jorge Javier, sigue contando que: "Arrimadas puso la directa y dijo que Pedro Sánchez era un aprendiz de dictador. No está mal, ¿eh? Supera eso sin una copa en la mano. La presidenta de Ciudadanos consiguió que sus palabras se recogieran en la prensa, pero tuvo mucho más peso ver esa sala de prensa casi vacía.Con dos personas"

Y siguió: "La imagen tenía mucho de metafórica. Según las encuestas, Ciudadanos conseguirá un dos por ciento en las próximas elecciones generales. Y Arrimadas peleándose con Edmundo Bal para presidir el partido. Angelicos", sentenció. “Es el momento de dar protagonismo a otros compañeros que tienen mucho talento y que merecen tener la atención del partido" afirmó Arrimadas.

El mal rollo de Jorge Javier con 'Ciudadanos' viene de lejos, el 31 de julio de 2010 manifestaba: “Han hecho suya la filosofía de Encarna Sánchez y andan sembrando el caos allá por donde pasan". Define a Albert Rivera e Inés Arrimadas como “nuestra pareja patria de 'House os Cards' y reconocia que “cada vez que los veo, cambio de canal para no encabronarme”.

Se desvela la sorprendente opinión de Jorge Javier sobre Rocío Carrasco antes de la docuserie

Sobre el primero aseguraba estar “desconcertado” porque antes “lograba sacarte sonrisas en sus intervenciones y no inquietaba escucharle. No mola nada este Rivera y no le favorece el mal rollo que ha adoptado como forma de conducta".

A pesar de los años que han pasado Jorge Javier sigue pensando lo mismo de 'Ciudadanos', lo único que ha cambiado es que Albert Rivera ha desaparecido del panorama político.