Los dos socios en la sombra de Belén Esteban y el 'fantasma' de Toño Sanchís

Belén Esteban se ha rodeado de personas muy capaces para su negocio de alimentación

10 de Noviembre de 2021
Los dos socios en la sombra de Belén Esteban y el 'fantasma' de Toño Sanchís
Los dos socios en la sombra de Belén Esteban y el 'fantasma' de Toño Sanchís

Belén Esteban no deja de anunciar a bombo y platillo en sus redes sociales su negocio de alimentación, Los Sabores de la Esteban. En Telecinco ya no dejan que lo haga, tal y como te contamos en DonDiario, pero esto no significa que el negocio no prospere. Eso sí, hay algo que la de Paracuellos no nos ha contado: detrás del éxito de sus gazpachos, sus salmorejos y sus papas fritas no está solo ella, sino un par de empresarios con los que se ha asociado.

Ella pone la imagen, pero los que llevan todo el cotarro empresarial de Los Sabores de la Esteban son sus dos socios, que cuentan con el 33% y el 16% de la empresa respectivamente. Belén Esteban posee el restante 51% de la empresa. Nos referimos a Rubén Gómez y a Carlos Padura, dos empresarios reconocidos con dilatada experiencia en los negocios.

Kiko Hernández se venga de Terelu Campos a lo bestia con una denuncia gravísima

Rubén Gómez fue gerente senior de la tienda de Apple del Centro Comercial Xanadú, en Madrid, y actualmente es socio de dos locales de moda de la capital de España, la coctelería Museo Chicote y el restaurante El mercado de la reina. Ambos establecimientos se encuentran en la Gran Vía madrileña, un emplazamiento idóneo para triunfar.

Carlos Padura, por su parte, también es socio de la coctelería Museo Chicote y durante 12 años fue director de compras de la cadena de supermercados Pryca, posteriormente comprada por la actual Carrefour. Es decir, que Belén Esteban está muy bien rodeada en su aventura empresarial y siempre tiene quien le guíe o le aconseje en esta aventura.

Belén Esteban, amiga de Rubén Gómez desde hace años

Belén Esteban tiene una estrecha amistad con Rubén Gómez desde hace varios años. De hecho, su socio al 16% en el negocio de alimentación que posee asistió a su boda con Miguel Marcos, del mismo modo que ella estuvo presente en el enlace de este con su marido, Alex. Fue Gómez uno de los principales impulsores del negocio.

Se desconoce cuál es la relación que le une con Carlos Padura, aunque todo apunta a que es precisamente Rubén Gómez el nexo de unión entre ambos, dado que también comparten negocio entre ellos en Museo Chicote. Sea como sea, Belén se ha sabido rodear de gente especialista en ventas para esta aventura, con la que espera formar un imperio de alimentación que le permita, cuando desee hacerlo el día de mañana, abandonar la televisión sin sufrir penurias económicas.

La colaboradora de Sálvame ha conseguido un gran éxito durante sus primeros meses de negocio, y todo apunta a que la buena marcha que lleva continuará. Eso sí, no es lo mismo tener que repartir la mitad con otros dos socios que llevarse el cien por cien. Hasta la fecha, no había constancia de que Los Sabores de la Esteban contaban con estos dos socios, que habían permanecido no en secreto, pero sí en la sombra.

Belén Esteban le 'escupe' a la cara a Kiko Jiménez: "¿Te gustan las cárceles?"

Es bueno comprobar que a pesar de la traición que sufrió por parte de su amigo Toño Sanchís, Belén Esteban no ha perdido la confianza en el resto de la humanidad y se atreve a asociarse con un par de amigos a los que, eso sí, seguro que tendrá bien vigilados...