Los dos rumores (con spoiler incluido) que cobran fuerza sobre Fani y Fiama, de 'La Isla de las Tentaciones'

  • TV y Cine
  • 18-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

Fani ha vuelto con Christofer y Fiama ha roto con Álex para irse con Rubén el tentador de Fani


'La isla de las tentaciones' ha llegado pisando fuerte y se postula como uno de los realitys que va a suponer toda una revolución en televisión. 

Los datos de audiencia hablan por sí solos y es que los telespectadores están más que enganchados a todas las tramas que se han creado entre las parejas y sus tentadores. 


¿Qué ocurrirá entre las parejas?

En apenas 3 repartos ha pasado de todo en 'La isla de las tentaciones'. Mientras solteros y tentadores están tanteando el terreno, Fani y Rubén han dado un paso más y ya se han besado dando rienda suelta a la pasión que hay entre ellos. (La Isla de las Tentaciones: Fani sucumbe ante un Rubén arrebatador)

Las redes están que echan humo después de lo ocurrido y ya hacen sus cábalas sobre cómo acabarán las parejas. 


Se comenta que actualmente Fani sigue con Christofer a pesar de que ella ha caído en la tentación de Rubén con quien se ha besado y ha mantenido relaciones sexuales en Villa Montaña. Además, los usuarios aseguran que ya ha firmado un precontrato con Supervivientes para concursar en la próxima edición. 

Por otra parte, se comenta que las cosas entre Fiama y Álex no han acabado nada bien entre ellos y habrían roto su relación cancelando así la boda. Al parecer, Fiama se habría quedado con Rubén, el gigoló que se lió con Fani. (¿Cuánto cobra por hora Rubén, el gigoló de 'La Isla de las Tentaciones' que ha conquistado a Fani?)



Pese a que no sabemos que hay de cierto en todas estas cábalas, la cosa promete siendo estos los dos rumores que cobran más fuerza en las redes. 

Para conocer toda la verdad tendremos que ver cómo se van desarrollando los acontecimientos a lo largo de los programas y qué deciden en la última entrega.

 



Clica sobre la foto para ver la galería de


Las 5 parejas de la Isla de las Tentaciones



Facebook Twitter
Deja tu Comentario