Los dos rivales más probables para el Real Madrid en octavos de final de la Champions

El conjunto blanco ha pasado a octavos como segundo de grupo.

12 de Diciembre de 2019
Los dos rivales más probables para el Real Madrid en octavos de final de la Champions
Los dos rivales más probables para el Real Madrid en octavos de final de la Champions

El Real Madrid se ha clasificado para los octavos de final de la Champions League como segundo de grupo y el próximo lunes conocerá a su rival en la siguiente ronda.

El conjunto blanco no podrá enfrentarse ni al Barcelona ni al Valencia por ser equipos del mismo país. Tampoco podrá medirse al PSG porque ya se han visto las caras en la fase de grupos. (¡¡La Champions League es la ruina para el Real Madrid!!)

Por lo tanto, el rival del Real Madrid en la siguiente ronda de la máxima competición europea será el Leipzig, el Manchester City, la Juventus, el Bayern Munich o el Liverpool.

Según ha compartido en sus redes sociales el experto en fútbol Mister Chip, los dos rivales más probables para el Real Madrid son el Manchester City y el Liverpool.

Los dos clubes ingleses tienen un 21,878% de probabilidades de jugar contra el equipo dirigido por Zinedine Zidane en los octavos de final.

Por detrás, con un 20,879%, está la Juventus de Cristiano Ronaldo. Sería la primera vez que el portugués jugaría en el Santiago Bernabéu tras su marcha en el verano de 2018. (¡¡Morbo asegurado!! Así ha quedado el grupo del Real Madrid en la Champions)

Leipzig, el menos probable

Con un porcentaje inferior al 20% están el Bayern Munich (18,082%) y el Leipzig (17,283%). Este último es la 'cenicienta' del bombo 1 por su escasa experiencia en la competición europea.

Siguiendo la tabla, el Barcelona se enfrentaría al Chelsea (23,377%), el Atlético de Madrid al Manchester City o Liverpool (22,627%) y el Valencia al Tottenham (22,667%).