Los dos récords inalcanzables que puede conseguir Carlo Ancelotti en la final de la Champions League

  • Deportes
  • 21-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
En el caso de ganar la final, conseguiría dos hitos que le auparían como el mejor de la historia


Carlo Ancelotti está haciendo historia en el Real Madrid. La consecución del título de LaLiga ha provocado que el técnico italiano sea el único entrenador en conseguir las cinco grandes competiciones domésticas: Premier League, Serie A, Ligue A, Bundesliga y LaLiga.

Por si esto no fuera poco, en la final de la Champions League tiene la oportunidad de conseguir dos nuevos récords que le auparían como el mejor entrenador de la historia, si no lo es ya. En caso de ganar la final de Champions, conseguiría dos hitos que difícilmente se podrán igualar.



Carlo Ancelotti ha quitado de un plumazo cualquier tipo de duda que tuviese el madridismo con su vuelta al equipo madridista. Hubo muchas dudas en este sentido y parte de la afición blanca no entendió la vuelta del técnico italiano seis años después. Ahora está a un paso de hacer historia con el Real Madrid.

Si quieres saber de qué se trata, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com., donde descubrirás los dos récords inalcanzables que puede conseguir Carlo Ancelotti si gana la final de la Champions League.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario