Los dos próximos partidos del Real Madrid son la clave de la operación Mbappé

El Real Madrid está muy pendiente de lo que ocurra en los dos próximos partidos

28 de Abril de 2022
Los dos próximos partidos del Real Madrid son la clave de la operación Mbappé
Los dos próximos partidos del Real Madrid son la clave de la operación Mbappé

El Real Madrid se enfrentará al Espanyol y al Manchester City en los dos próximos partidos. El cuadro merengue sabe que estos dos encuentros son muy importantes de cara a cerrar la operación por Kylian Mbappé.

Este fin de semana, el Real Madrid se enfrenta al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos necesitan sumar un punto para proclamarse campeones de liga y podrían hacerlo ante su propia afición.

El futbolista al que echará de menos Mbappé cuando fiche por el Real Madrid

El cuadro merengue lo tiene todo de cara para ser campeón de liga este mismo fin de semana y el plan de los blancos es dejar el campeonato nacional sentenciado antes del partido de vuelta de las semifinales de la Champions.

Si se logra el alirón y el Real Madrid pierde en las semifinales de la Champions League ante el Manchester City, el fichaje de Mbappé podría anunciarse de forma inmediata ya que ni PSG ni Real Madrid se jugarán nada hasta el final de la temporada.

Para contrarrestar el duro golpe por la derrota ante el Manchester City, los blancos anunciarían el fichaje de Kylian Mbappé, que llegará a coste cero al estadio Santiago Bernabéu tras acabar su contrato con el cuadro merengue.

En caso de que el Real Madrid se clasifique para la final de la Champions, el fichaje de Mbappé se pospondrá hasta el mes de junio. Los blancos no quieren anunciarlo mientras tengan alguna de las competiciones en juego.

El Real Madrid espera anunciarlo en junio

El Real Madrid confía en remontar al Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu y estar en la final de París, que se jugará el 28 de mayo. Los blancos quieren que Mbappé se anuncie en junio porque eso significaría que juegan la final.

El Real Madrid disipó todas sus dudas sobre la 'mala fama' de Kylian Mbappé

Habrá que esperar a ver que ocurre en estos dos encuentros que tienen los blancos por delante. En algo menos de una semana, el Real Madrid intentará ganar LaLiga Santander y clasificarse para la final de la Champions.