Los dos principios fundamentales del movimiento separatista: “#Espanyansroba” y #Somcollonuts”

La Generalitat de Cataluña ha lanzado una campaña fomentando el odio contra España

Los dos principios fundamentales del movimiento separatista: “#Espanyansroba” y #Somcollonuts”
Los dos principios fundamentales del movimiento separatista: “#Espanyansroba” y #Somcollonuts”

La Generalitat de Cataluña ya está en la 'nueva normalidad' aunque más bien parece la normalidad a secas ya que de nueva no tiene nada. Tras el coronavirus, el Govern ha vuelto a fomentar el odio hacia España.

El fin del estado de alarma en todo el país ha venido acompañado de una campaña que tiene como objetivo desprestigiar a España y encumbrar la gestión política catalana. (Torra no se entera de nada y va por libre: "¿Los Pactos de la Moncloa son para discutir el derecho de autodeterminación?")

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha utilizado las marquesinas de las paradas de autobuses para trasladar dos mensajes a la población sobre Cataluña y España.

“El déficit fiscal de Cataluña con el Estado superó los 16.800 millones de euros en los años 2015 y 2016. Fuente: Dirección General de Presupuestos”, se puede leer en algunas marquesinas.

Por si no había quedado claro del objetivo de la campaña, la Generalitat de Cataluña ha añadido un hashtag que no deja lugar a dudas: "#Espanyansroba".

No es el único mensaje que pueden encontrar los catalanes en las paradas de autobús. Hay otro que ya está circulando y que viene acompañado de otro hashtag: "#Somcollonuts".

"Por tercer año consecutivo, Cataluña es la mejor región del sur de Europa para invertir, según el Financial Times. Fuente: fDi Magazine 2020-21", es el segundo mensaje de esta particular campaña.

Estos son dos de los mandamientos del nacionalismo catalán y la Generalitat se ha encargado de que toda la población los lea ya que se encuentran en varios rincones de la comunidad autónoma. (La dictadura de Quim Torra: "Seguiré siendo el presidente de Cataluña")

La Generalitat se gasta el dinero en campañas

El coronavirus ha dejado en una delicada situación económica a toda España pero eso no parece importar a Quim Torra, que se ha gastado el dinero en una campaña separatista para fomentar el odio.

Miles de personas han muerto en los últimos meses por la pandemia y muchas familias han visto mermados sus ingresos por la pérdida de puestos de trabajo. Sin embargo, la Generalitat solo piensa en la independencia.