Los dos principales sospechosos en el caso del 'topo' de Sálvame: ¿Quién ha vendido a sus compañeros?

En Sálvame lo tienen claro y creen que Gustavo o Jesús Manuel han sido quienes han filtrado a las agencias las fechas vacacionales de los colaboradores

07 de Agosto de 2020
Los dos principales sospechosos en el caso del 'topo' de Sálvame: ¿Quién ha vendido a sus compañeros?
Los dos principales sospechosos en el caso del 'topo' de Sálvame: ¿Quién ha vendido a sus compañeros?

María Patiño y sus compañeros están más que convencidos que en Sálvame hay un topo y van a mover cielo y tierra para descubrir quien es. 

La periodista explicó hace un par de días que había recibido una foto de la pizarra de Sálvame y aseguró que la misma había llegado a agencias de prensa. 

En ella se ve quienes son los colaboradores que trabajan y que libran en el programa y quién de ellos está de vacaciones. (Mentiras, drogas y alcohol: ¡¡Sálvame se enfrenta al mayor escándalo de su historia!!)

Tras muchas cábalas durante la tarde de ayer los tertulianos se mojaron y ponen sobre la mesa dos nombres: Jesús Manuel y Gustavo González. 

La mirada puesta en JM y Gustavo

Mucho les ha costado entender cómo era posible que pusieran un pie en su destino vacacional y que tuvieran paparazzi a su alrededor fotografiándoles. 

Patiño ha dado con la respuesta y ha asegurado que hay un topo entre ellos. En realidad podría ser cualquiera ya que según la periodista por la redacción pasan muchas personas. (María Patiño denuncia la 'guarrada' que ha hecho un compañero. ¿Quién es el topo de Sálvame?)

Sin embargo, tanto ella como sus compañeros se han acabado mojando y han explicado quienes son para ellos los sospechosos de las filtraciones. 

"Si hay alguien que se me escapa y que ha tenido antecedentes se llama Gustavo González, por lo que pasó con Carlota", decía Anabel Pantoja. 

Alonso Caparrós coincidía en un nombre con la sobrina de Isabel Pantoja. "Esto es muy serio, aquí hay que abrir una investigación seria y aplicando la lógica he elaborado mi lista de sospechosos: para mí, por contactos y por su canallesca, Gustavo González, Antonio Montero, Jesús Manuel Ruiz y Chelo García Cortés". 

"Descarto a Chelo, no tiene contactos con gente de agencias, se mueve con gente de las revistas y estos temas los hacen las agencias. Lo fácil es apuntar a Gustavo, pero no tengo pruebas y no puedo decir que ha sido él, pero hay más gente que han estado implicados porque han tenido muchas relaciones con las agencias, gente que ha trabajado detrás y gente que ha trabajado aquí y ha colaborado con agencias", añadía Gema López. 

Rafa Mora lo tuvo claro y señaló sin reparo alguno. "Por antecedentes y por seguir ganando puntos, esto es recíproco, Gustavo en su día le hizo la treta esta a Carlota y luego Jesús Manuel vendió, pasó la foto de Kiko Matamoros el día de su boda". 

"Yo apostaría por Montero o por Gustavo porque es su trabajo y no les va a delatar nadie", decía Marta López. (Marta López estalla de rabia al saber lo último sobre su ex Alfonso Merlos y Alexia Rivas)

"Cuando a mí me ocurre esto Antonio Motero no estaba trabajando aquí, Antonio David Flores y Alonso Caparros tampoco, eso es fundamental. Además, la agencia que suele hacer esto no es ni la de Gustavo ni la de Antonio, es otra", empezaba explicando Patiño. 

"Apuesto más, sin haberlo podido probar, como alguien que no trabaja delante de cámara, que ha estado vinculado en el pasado con una agencia. He estado detrás de esta persona y no le he podido pillar, no lo voy a nombrar, jamás he podido sospechar de Gustavo. He puesto trampas por todos lados, delante de esta persona hasta comenté que estaba embarazada para ver si salía la noticia. Yo descarto a todos, jamás he dudado de vosotros", añadía la periodista. 

Por su parte Antonio David no quiso mojarse demasiado aunque acabó señalando a dos compañeros. "A mí esto me pilla de nuevas, no voy a culpar a nadie sin pruebas pero visto lo visto en ocasiones está claro que en este programa el compañerismo ha brillado por su ausencia. Hemos tenido traidores que nos hemos vendido, también tengo claro que hay un interés por parte de compañeros que manejan muy bien las agencias, tenemos dos compañeros: Montero y Gustavo". (Antonio David desvela el gran secreto de Rocío Flores tras su salida de Supervivientes)

Por último se pronunció Kiko Hernández que ayer conducía el programa y se mojó. "A Montero no le veo capaz pero a Gustavo aquí se le ha acusado, creo que Laura Fa fue la primera que le señaló y Jesús Manuel estuvimos una semana hablando de quién había filtrado las fotos de la boda de Kiko Matamoros y le arrinconamos". 

Lo cierto es que nadie ha confirmado o desmentido que haya filtrado dicha información. Está por ver qué ocurre y cómo evoluciona el asunto.