Los dos principales obstáculos para la renovación de Sergio Ramos

  • Deportes
  • 28-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, acaba contrato el 30 de junio de 2021 y aún no ha renovado


El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, acaba contrato el 30 de junio de 2021 y aún no ha renovado aunque la voluntad de ambas partes es alcanzar un acuerdo en las próximas semanas.

Tanto el conjunto blanco como el internacional español de 34 años quieren seguir de la mano durante los próximos años y todo indica que están condenados a entenderse más tarde o más temprano.


Los cuatro defensas que 'tantea' el Real Madrid para un futuro sin Sergio Ramos

Sin embargo, hay dos obstáculos que están complicando la renovación de Sergio Ramos, que podría negociar con cualquier club a partir del 1 de enero para irse gratis al acabar la temporada.


El primero de ellos es la duración de este nuevo contrato. Sergio Ramos ha pedido a la directiva una prolongación hasta el 30 de junio de 2023 pero el Real Madrid solo le ofrece hasta 2022.

Sergio Ramos no se corta y lo pide públicamente en sus redes sociales



La política del Real Madrid a la hora de renovar a futbolistas que superen los 30 años es ofrecerles contratos de año en año y no quieren saltarse sus propias normas con Sergio Ramos.

El camero, que tiene 34 años, quiere asegurarse dos años más en el equipo blanco y ha insistido en que su deseo es firmar hasta el 30 de junio de 2023 y luego tomar una decisión sobre si seguir en el Real Madrid o colgar las botas.

Estalla El Chiringuito: ¿Sergio Ramos, libre del Real Madrid en enero?

El segundo obstáculo para la renovación de Ramos

El segundo obstáculo para la renovación de Sergio Ramos tiene que ver con el salario. Sergio Ramos ha dicho a la directiva que si le ofrecen un contrato hasta el 30 de junio de 2023 aceptará el mismo sueldo.

Eso sí, en caso de aceptar un año más de contrato, que es la propuesta del Real Madrid, quiere que le suban la nómina. Como era de esperar, el conjunto blanco se ha negado.

Por lo tanto, en las próximas semanas se retomarán las conversaciones con el objetivo de alcanzar un acuerdo tanto en la duración del nuevo contrato como en el salario de Sergio Ramos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario