Los dos objetivos que se marca el Atleti Femenino

Los desveló la directora general Lola Romero en una charla en Madrid.

16 de Julio de 2019
Los dos objetivos que se marca el Atleti Femenino
Los dos objetivos que se marca el Atleti Femenino

Lola Romero, directora general del Atlético de Madrid Femenino, ha estado en una charla sobre turismo y deportes dentro del X Congreso Internacional de Excelencia.

Romero ha aprovechado este evento para hablar del Atlético de Madrid Femenino y, en concreto, sobre los objetivos que se marca el cuadro colchonero para la próxima temporada. (¡Confirmado! El Atleti femenino ficha a su nueva estrella)

"Seguir avanzando en la Liga de Campeones y asentar la audiencia", ha explicado la dirigente colchonera en declaraciones recogidas por Europa Press.

La directora general del Atlético de Madrid Femenino se ha mostrado orgullosa tras el 'llenazo' del Wanda Metropolitano hace unos meses en el encuentro ante el FC Barcelona. (Seis 'cracks' del Atleti femenino confirman su marcha)

Ahora, Lola Romero quiere ir un paso más allá y espera que los aficionados acudan de forma frecuente a ver los partidos del equipo femenino.

Además, tras ganar tres Ligas de forma consecutiva, la directora general del Atlético de Madrid Femenino quiere que el equipo triunfe en la Champions League. (¡Oficial! El Atleti femenino pierde a una de sus jugadoras)

El fútbol femenino "no es una moda"

La directiva colchonera descartó que el fútbol femenino sea "una moda" porque "ha llegado para quedarse" y aseguró que seguirá creciendo esta temporada.

También defendió las posibilidades que ofrece el Wanda Metropolitano respecto al Vicente Calderón para poder realizar actos en las previas de los encuentros, algo que también favorecerá en su opinión al turismo de la zona.