Los dos objetivos del Real Madrid que son íntimos amigos: ¿coincidirán en el Bernabéu?

Los dos objetivos del Real Madrid que son íntimos amigos: ¿coincidirán en el Bernabéu?

05/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Ambos jugadores han mostrado contar con gran valor uno de los récords más difíciles del mundo

El Mundial nos está dejando numerosas sorpresas y jugadores revelación que piden paso con urgencia para reivindicarse en esto del fútbol. En esta quiniela cada vez son más los jóvenes que pretenden colarse para derrumbar la puerta grande: Jude Bellingham y Josko Gvardiol son dos de los candidatos que lideran esta lista.

Su popularidad ha llegado a oídos de cada cual, y el respeto y admiración que se tienen ha llevado a que estos se sigan mutuamente en redes. Posiblemente no sean todavía dos referencias de primer nivel, pero tienen argumentos para demostrarlo.

Bellingham está quizá un paso por delante de Gvardiol, a nivel de fama, pero el trabajo puramente futbolístico oscuro del balcánico, también debería ser considerado por igual. 

Inglés y croata han sabido manejar los tempos de sus equipos. Por ello, mucha de la culpa con que sus combinados estén en octavos a un nivel espectacular, es suya. No comparten la misma posición en el terreno de juego, pero son candidatos a colarse en algún equipo grande. Los dos tienen muchas papeletas para acabar en el Real Madrid, entre otros. 

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario