Los dos motivos que convierten a Cristiano Ronaldo en el verdadero 'GOAT' del planeta fútbol

  • Deportes
  • 09-09-2020 | 17:09
  • Escribe: Lucas García

Cristiano Ronaldo será recordado por encima de Messi por su nivel mostrado con 35 años y por su papel con Portugal.


Cristiano Ronaldo, a sus 35 años, está viviendo su segunda juventud. No se recuerda nada igual en el mundo del fútbol, por eso es tan grande, y ni el propio Leo Messi, su archienemigo, puede decir los mismo. Llegó a los 101 goles con Portugal y va a por el récord de los 109 tantos.


CR7 tiene cuerda, se ha reinventado, y la selección le ayuda. Su nivel es imparable y con 35 años, dos menos que Leo Messi, está siendo el máximo goleador del 2020. Va a por Ali Daei y su pletórico récord que logró hasta el año 1998. Ya ha superado a leyendas de la selección como Puskas, Kamamoto o Chitalu, además de dejar lejos a Leo. Cristiano es demasiado grande también en su selección. Messi no puede decir lo mismo.

Esos dos motivos, precisamente, le han lograr ser el GOAT verdadero del planeta fútbol. Su nivel actual, con 35 años, ya está siendo superior al de Messi con 33 años. El argentino, mientras, a palos con su club y a escándalos en el vestuario culé.


60 millones de euros: Ya ha oferta por Dayot Upamecano, el central más deseado por Zidane

Cristiano vuela con Portugal



Su cara inicial, con guiño a la cámara, ya hacia presagiar que tocaba noche grande de CR7. Su grito, con el brazalete, a los jóvenes portugueses lo avanzaba todo: “¡Vamos!”, dijo con liderazgo. Suecia le padeció en un partido en el que marcó un doblete, aunque pudo irse a casa con 3-4 goles más para su contador personal.

El Real Madrid debe fichar a Haaland en 2021...¡Sí o sí!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario