Los dos 'momentazos' que dejaron en 'shock' a Jorge Javier durante una firma de libros

Los dos 'momentazos' que dejaron en 'shock' a Jorge Javier durante una firma de libros

28/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Jorge Javier Vázquez ha vivido dos 'momentazos' durante su firma de libros en Mataró: lo llenan de satisfacción y alegría

Jorge Javier está presentando su último libro titulado 'Antes del olvido'. Para promocionarlo ha concedido alguna que otra entrevista y como no podía ser de otra manera, ha estado en varios puntos de España firmando a los lectores su propia obra.

El día 18 de diciembre, domingo en el que se jugó la final del Mundial, el popular televisivo estuvo en Mataró. Allí, a pesar del Francia - Argentina, se acercó una buena cantidad de personas que deseaban recibir la firma del mediático presentador de Telecinco.

Estos momentos que el catalán compartió con su 'fans' le ha dejado varias situaciones que se llevará consigo para siempre. Por ello, en su sección semanal de la revista 'Lecturas' no ha dudado en expresar experiencias que le han llenado el corazón.

Jorge Javier, emocionado por sus 'fans'

"¡Qué alegría, de verdad! Dos cosas que suceden en la firma que me dejan totalmente noqueado. Sin habla", así empezaba el protagonista de esta notica su texto, que se publicó el mismo día de Navidad. De este modo, captó en gran medida la atención de sus lectores.

En primer lugar, hace referencia a que un chico le pidió que le dedicara su libro a su madre, que había fallecido hace menos de una semana y era una fiel seguidora suya. Este, quedó en 'shock' por completo. 

Asimismo, tuvo la misma sensación con una chica, que afirmó comprarle el libro a su madre a la que acaban de diagnosticar alzhéimer y de las pocas cosas que recuerda es al presentador, por lo que quiere leerse el libro. "Me hubiera gustado reaccionar más rápido para intentar encontrar las palabras adecuadas y colmarlos de ánimo", finalizó Jorge Javier su artículo, dejando claro cual fue su reacción.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario