Los dos mejores amigos de Fede Valverde en el Real Madrid

El vestuario del conjunto blanco desprende un ambiente inmejorable

Los dos mejores amigos de Fede Valverde en el Real Madrid
Los dos mejores amigos de Fede Valverde en el Real Madrid

Fede Valverde está siendo de los mejores jugadores de la temporada. El "pajarito", que cada vez es más "halcón" ha adquirido un rol importantísimo dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti. La campaña pasada ya dio muestras de lo que podía llegar a ser, pero este año se ha consagrado de una manera espectacular.

La parroquia blanca se frota las manos con la andadura que puede tener el uruguayo en el Santiago Bernabéu. Tiene contrato hasta 2027 y lo cierto es que su evolución es sensacional. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores centrocampistas del mundo... aunque para muchos ya es el mejor.

Su potencia en el disparo, su sacrificio y su gran recorrido por el terreno de juego son factores que caracterizan al charrúa. De hecho, es el tipo de jugador que por sus características gusta mucho en el madridismo. Es todo un ejemplo.

Además, ha hecho buenas migas en el vestuariom aunque también es verdad que la armonía y la paz predomina en la plantilla de Carletto. Por ello, entre otras cosas, se ganó la décimo cuarta Copa de Europa y es que el técnico italiano ha conseguido transformar un grupo de jugadores en una familia.

Sin embargo, hay dos jugadores que son los mejores amigos de Fede Valverde. Si quieres descubrir quienes son, no te pierdas esta noticia de Planeta Real Madrid, web hermana de 'Defensa Central'.