Los dos medios que quiere comprar Jaume Roures

Jaume Roures ha presentado una oferta para comprar el Grupo Zeta para quedarse con 'El Periódico' y 'Sport'.

24 de Diciembre de 2018
Los dos medios que quiere comprar Jaume Roures
Los dos medios que quiere comprar Jaume Roures

El empresario catalán Jaume Roures, actual jefe de Mediapro, quiere expandir su liderazgo y pretende comprar dos periódicos que son sobradamente conocidos por todos.

Se trata de El Periódico, un medio referente en Cataluña, y el Diario Sport, un periódico de fútbol que es del Barça y que tampoco falta en ningún quiosco. (Dios los cría y ellos se juntan: Torra premia a Roures como republicano del año)

En puja con Moll

La compra en cuestión llega tras meterse en puja con el Grupo Zeta. Javier Moll llevaba ventaja en la puja, pero Roures está esperando hacer una contraoferta ganadora que le dé la victoria y pueda hacerse dueño de los dos periódicos. (Los analfabetos de la CUP apoyan la cultura y se unen al socio de Roures)

Una gran deuda con los bancos

El que gane se llevará el ‘gordo’ ya que el Grupo Zeta se enfrenta a una deuda, con un conjunto de bancos, superior a los 100 millones de euros. Es uno de los grandes obstáculos que tendrá Roures o bien Moll. (¿Qué secreto esconde Jaume Roures en su casa?)

Las negociaciones están paradas

A la espera del nuevo ofertón de Roures, las negociaciones están paradas. El empresario espera llevarse al Grupo Zeta y unirlo a Mediapro en su liderazgo empresarial. (El palazo de Ussía que deja a Jaume Roures retratado)