Los dos jugadores que quiere Conte para fichar por el Real Madrid

  • Deportes
  • 03-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid tiene casi descartado a Antonio Conte tras los dos fichajes que ha exigido para firmar




Antonio Conte ya es historia para el Real Madrid, sin ni siquiera haber formado parte del club blanco. El técnico italiano exigió demasiado a Florentino Pérez para aceptar el encargo de tomar el relevo de Lopetegui, entre otras cosas a dos futbolistas específicamente. Según ha desvelado ABC, se trata de Nicolás Otamendi y Mauro Icardi, defensa del Manchester City y delantero del Inter respectivamente.

El Real Madrid está casi seguro de que Santiago Solari se quedará al frente del primer equipo lo que queda de temporada. El argentino ha gustado durante sus primeros días como técnico madridista, y a falta de ver los próximos resultados es muy probable que se quede toda la temporada en el banquillo del Bernabéu. La negativa de Conte a tomar las riendas del Madrid si no se dan una serie de circunstancias ha sido clave para llegar a semejante decisión tras el despido de Lopetegui.



Otamendi e Icardi, los dos deseados de Conte

Además de exigir a Florentino Pérez poder absoluto en materia de fichajes y poder hacer y deshacer a su antojo, tal y como hizo en su momento José Mourinho, Conte se descolgó exigiendo para el próximo mercado de invierno dos fichajes muy importantes y que habrían salido al Real Madrid por un pico: Nicolás Otamendi, del Manchester City, y Mauro Icardi, del Inter de Milán.

El Real Madrid necesita novedades en su plantilla. Los futbolistas que hay actualmente en el equipo no están dando la talla hasta el momento esta temporada y Conte considera que con la llegada de un zaguero y un 9 goleador podría paliar las deficiencias del equipo merengue. El club blanco, por su parte, no le ha podido garantizar esos fichajes.



Entre eso, y el sueldo exigido por Conte para dirigir el barco madridista, la operación se ha ido al traste en los últimos días. Si no cambia nada, Solari se quedará al frente del primer equipo lo que queda de temporada e intentará sacar adelante un proyecto muy debilitado por lo que ha sido la era Lopetegui.

¿Por qué el Madrid no quiere a Otamendi y a Icardi?

Más allá del alto precio de los dos futbolistas argentinos, el Real Madrid considera que hay pegas para no llevar a cabo estas dos operaciones. Con Otamendi, el principal problema es que ya tiene 30 años. Por su parte, Icardi tiene en su contra la polémica que siempre lleva asociada su mujer, Wanda Nara, amén de que su actual equipo, el Inter, podría exigir una negociación por Modric para abrirle la puerta a su gran estrella.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario