Los dos jugadores del Real Madrid que han revolucionado la Liga de Campeones

Rodrygo y Achraf forman parte del equipo revelación de la Champions League.

Los dos jugadores del Real Madrid que han revolucionado la Liga de Campeones
Los dos jugadores del Real Madrid que han revolucionado la Liga de Campeones

La Champions League ha publicado su once revelación de lo que va de temporada en la máxima competición y aparecen dos futbolistas del Real Madrid (uno de ellos cedido).

Tras la disputa de la fase de grupos, muchas jóvenes promesas se han destapado como protagonistas de las actuaciones de sus respectivos equipos y la competición europea ha querido destacar a algunos de ellos. (La razón por la que Rodrygo dio calabazas al Barça para fichar por el Madrid)

Uno de ellos es Rodrygo Goes, el joven atacante brasileño del Real Madrid que en su primera temporada ha 'encandilado' a Zidane y a la afición blanca. El extremo se exhibió ante el Galatasaray en Estambul pero deslumbró al mundo en el partido disputado en el Santiago Bernabéu ante el cuadro turco.

El jugador brasileño levantó a la grada del feudo blanco tras marcar un hat-trick 'perfecto' (un gol con la pierna derecha, un gol con la pierna izquierda y otro de cabeza) en un partido clave para el club blanco.

El Real Madrid se jugaba pasar de ronda en los dos partidos ante el Galatarasay tras perder frente al PSG y empatar con el Brujas. Rodrygo apareció y fue clave para que el club madrileño pasase de ronda.

El otro futbolista del conjunto blanco que está en el once revelación es Achraf, que está cedido en el Borussia Dortmund y que regresará a la capital de España el próximo verano para pelear por el puesto de lateral derecho titular. (Achraf tira la puerta del Real Madrid ¡¡y provoca una guerra entre Florentino y Zidane!!)

Achraf, muy querido en Dortmund

Achraf está jugando su segunda temporada en el Borussia Dortmund y es uno de los futbolistas más queridos por la afición del equipo alemán por todo lo que ha dado al club en este tiempo.

El internacional marroquí ha hecho una gran labor defensiva pero también ha sido clave en el juego ofensivo del Borussia Dortmund con asistencias y goles en momentos clave.