Los dos jugadores del Real Madrid que Ancelotti quiere llevarse al Everton en enero

El técnico italiano quiere incorporar a los dos futbolistas de inmediato.

31 de Diciembre de 2020
Los dos jugadores del Real Madrid que Ancelotti quiere llevarse al Everton en enero
Los dos jugadores del Real Madrid que Ancelotti quiere llevarse al Everton en enero

El entrenador italiano Carlo Ancelotti lleva poco tiempo en el Everton pero ya ha mantenido una conversación con la directiva para fichar a dos futbolistas del Real Madrid.

Ancelotti sabe lo que necesita el club inglés para hacer una buena temporada y se ha puesto manos a la obra para convencer a los altos cargos del club. (Ancelotti saca la caña para pescar dos peces en el Real Madrid)

El primer futbolista en el que ha puesto sus ojos es en el extremo malagueño Brahim Díaz, que solo ha jugado 40 minutos en lo que va de temporada.

Brahim no cuenta con la confianza de Zinedine Zidane y Ancelotti confía en obtener una cesión para darle los minutos que no tendrá en la capital española.

El deseo del malagueño es el de seguir en el conjunto blanco pero podría aceptar el préstamo hasta final de temporada si Zidane no le promete tener un mayor protagonismo.

Asimismo, Ancelotti quiere en sus filas al centrocampista colombiano James Rodríguez, con el que ya coincidió en el Real Madrid y en el Bayern Munich. (¡¡Carlo Ancelotti culpa a Bale de la 'guerra' que le echó del Madrid!!)

Enamorado de James

Ancelotti considera a James Rodríguez una pieza clave y quiere darle un rol de 'estrella' en el conjunto inglés. El colombiano, que tampoco se ha hecho con un hueco en el once del club madrileño, no ve con malos ojos una salida.

Por su parte, el Real Madrid está dispuesto a negociar por James Rodríguez aunque insiste en un traspaso ya que no quiere seguir cediendo al futbolista.