Los dos ídolos del Real Madrid que tenía Salah en su infancia

El egipcio no se perdía ningún partido del Real Madrid si estos dos cracks jugaban

16 de Mayo de 2022
Los dos ídolos del Real Madrid que tenía Salah en su infancia
Los dos ídolos del Real Madrid que tenía Salah en su infancia

El Real Madrid es un equipo legendario que gusta a pequeños y grandes a partes iguales. Un equipo que es seguido más allá de nuestras fronteras y que tiene una base de aficionados gigantesca. El equipo más laureado de toda la historia y el referente dónde numerosos futbolistas quieren jugar algún día.

Es el sueño de muchos jugadores ya que jugar en el Bernabéu, te augura títulos, grandes compañeros y el escenario para convertirse en leyenda. Si le preguntáramos a cualquier crack mundial, el Real Madrid estaría entre sus respuestas. Un equipo a tener en cuenta y del que nadie se fía, ya que la gente le tiene miedo.

Salah, jugador del Liverpool, también era una de las personas que no se perdian los encuentros del cuadro merengue cuando era niño y todo era por 'culpa' de dos leyendas del Real Madrid a los que idolatraba.

El internacional egipcio soñó, durante muchos años, con convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo viendo a dos ex jugadores del cuadro blanco por televisión. Ahora, se enfrentará al Real Madrid en la final de la Champions.

¿Quieres saber quienes son?. Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.