Los dos grandes traumas de la infancia de Félix Bolaños, ministro de presidencia

Dos hechos marcaron la infancia de actual Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

Los dos grandes traumas de la infancia de Félix Bolaños, ministro de presidencia
Los dos grandes traumas de la infancia de Félix Bolaños, ministro de presidencia

Dos hechos marcaron la infancia de Félix Bolaños, el actual Ministro de la Presidencia. El político siempre quiso tener un hermano, aunque al final fue hijo único. Además, la muerte de su perro también le hizo sufrir mucho, hasta el punto de que desde entonces no ha querido tener más perros.

Se habla mucho de la actividad política de Félix Bolaños, pero hay muchas cosas de su vida personal que apenas se conocen. Sus padres se conocieron en Alemania, siendo inmigrantes españoles. Además, él fue un muy buen estudiante, tal y como afirman varios compañeros suyos de instituto.

Los dos sucesos que marcaron la infancia de Félix Bolaños

En la infancia de Félix Bolaños, hay dos hechos que le marcaron mucho. Uno fue el que fuera hijo único. El actual Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática siempre quiso tener un hermano, algo que al final no sucedió.

Así era la relación entre Bolaños y Redondo, los Oliver y Benji de la política española

Según cuentan sus conocidos al medio digital 'El Español', esto no le sentó nada bien a Félix Bolaños, que continuamente les pedía a sus padres un hermano o hermana. Debido a esto, siempre estuvo durante su infancia muy pegado a su perro Taco.

Poco a poco, el actual Ministro de la Presidencia fue creando un vínculo especial con este perro, un animal callejero sin ninguna raza. Él era quien le sacaba a pasear, momento que le servía al político madrileño para relajarse y desconectar.

El segundo momento que marcó la infancia de Félix Bolaños fue la muerte de su perro Taco. Le hizo sufrir mucho, tanto que desde entonces, se ha negado a tener más perros. Dos hechos que fueron muy duros para el actual ministro.

Más curiosidades sobre Félix Bolaños

Uno de los datos más curiosos del Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática es que sus padres se conocieron en Alemania, cuando eran inmigrantes españoles. Tras conocerse, decidieron volver a Madrid, donde se casaron y tuvieron a su hijo, Félix Bolaños.

El ministro socialista fue al colegio público Hermanos Pinzón y posteriormente al Instituto Lope de Vega. Algunos compañeros suyos de instituto comentaron al medio digital 'El Español' cómo era Félix Bolaños en su etapa de estudiante.

La niñera de Irene Montero no le leerá estos cuentos a sus hijos con Pablo Iglesias

Así lo hacía una amiga suya. "De esa época en el instituto me acuerdo de sus magníficos apuntes. Lo que todos cogíamos corriendo, dejándonos la tinta en dos folios, él lo plasmaba serenamente en un esquema con cuatro puntos y con las palabras justas. Eran oro puro", relataba esta amiga al medio digital anteriormente citado.

No es lo único que cuenta sobre el político madrileño. "Lo que me parece más importante es que siempre estaba dispuesto a compartirlos y, si hacía falta, no le importaba estar una tarde entera explicándolos", añadía sobre la etapa estudiantil de Félix Bolaños, actual Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.